Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandonan a una bebé en el cuarto de contadores de un inmueble de Algete

Bebé abandonada en Algete, MadridTwitter 112

Una bebé de pocas horas de vida ha sido abandonada este miércoles en el cuarto de contadores de un inmueble situado en la calle Pazos de Algete, en Madrid. La alerta fue dada por la Guardia Civil que requirió los servicios del 112 que tras estabilizarla la trasladó hasta el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. La niña de recupera satisfactoriamente.

La bebé, de unos cuatro kilos de peso, presentaba signos parciales de hipotermia y tenía el cordón umbilical cortado pero no pinzado. El personal sanitario que la atendió en el lugar donde fue abandonada procedió a su traslado a una ambulancia para prestarle los primeros auxilios para posteriormente ingresarla en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.