Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvin Harris sufre un grave accidente de coche

Calvin Harris en los IHearRadio Music AwardsGtres

El DJ y pareja de la cantante Taylor Swift, Calvin Harris, ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles. El artista escocés viajaba en un coche de camino al aeropuerto cuando se produjo el siniestro. Harris sufrió ‘heridas graves’ en el rostro que le obligaron a recibir atención médica urgente.

Una joven conductora de 16 años cambió de carril cuando conducía su vehículo lo que le hizo impactar contra el coche de Harris, que iba a copiloto.
Harris tuvo heridas en el rostro por lo que fue trasladado de urgencia hasta un centro médico.
La página oficial del artista en Facebook se hacía eco de la noticia: El coche de Adam (como así se llama en realidad Calvin Harris) se ah visto envuelto en un accidente en su trayecto al aeropuerto. Como resultado, no estará disponible para su concierto en Omnia. El artista ha sudo examinado por los médicos, los cuales han dicho que descanse unos días”.