Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebran el Día Mundial de la Felicidad bailando en diferentes ciudades del mundo

Día Mundial de la Felicidadtelecinco.es

La búsqueda de la felicidad es una meta fundamental. Con este argumento justifica la ONU el Día Mundial de la Felicidad que se celebra este 20 de marzo y que impulsores del movimiento 'We are happy from' han celebrado grabándose bailando por distintas ciudades del mundo, entre ellas Pamplona y Sevilla.

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon ha publicado este sentido mensaje: "La felicidad puede tener significados diferentes para cada persona, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que su logro implica trabajar para poner fin a los conflictos, la pobreza y otras circunstancias desafortunadas en las que viven tantos de nuestros semejantes".
Para celebrarlo, al ritmo del tema 'Happy' de Pharrell Williams, unos 60 vecinos de Pamplona vestidos con la ropa de San Fermín bailan por la ciudad en un videoclip que fue grabado el pasado 9 de marzo.
A esta particular celebración del #HappyDay se han querido sumar también estudiantes de la Residencia Universitaria Armendariz de Sevilla, que se han grabado por la ciudad. En total, la campaña 'We are Happy from..." ha subido a su web 711 vídeos grabados en 89 países. Desde Kenia, hasta Beirut o Sao Paulo.