Podría cumplir hasta 30 años de cárcel

Una profesora se queda embarazada de su alumno de trece años

La mujer no seguirá adelante con su embarazo

Esta profesora de Tejas y su alumno, de trece, comenzaron a mantener encuentros sexuales. Alexandría Vera asegura que tuvieron una relación de "amor", de la que ahora está embarazada y por la que podría cumplir hasta 30 años de cárcel.

Alexandría Vera

Alejandría Vera, de Tejas, se declaró culpable de asalto sexual agravado después de quedarse embarazada por un alumno adolescente. Vera tuvo relaciones sexuales con el chico casi todos los días durante nueve meses, según informa Metro.

Los encuentros sexuales comenzaron cuando Alexandría y el niño, de trece años, se conocieron en el instituto. Aunque ha sido detenida por abuso sexual, y será condenada hasta a 30 años de cárcel, la mujer, de 30 años, ha asegurado que ellos tenían una relación y que se aman.Asegura, incluso, que acudía a las reuniones familiares y que los padres del chico sabían que era su novia.La profesora fue detenida por la policía de Montgomery al haber confesado sus encuentros y haberse declarado culpable. El niño pasó a ser tutelado y sus padres han de acudir a sesiones de ayuda, la profesora, por su parte parece que no va a seguir adelante con su embarazo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad