Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milagro:12 pares de gemelos nacieron en la capital cubana en la misma calle

Milagro:12 pares de gemelos nacieron en la capital cubana en la misma calleInformativos Telecinco/Agencias

En la calle 68-A de la Habana, han nacido 12 pares de gemelos iguales, 10 de los pares son exactamente iguales, los otros dos restantes son gemelos fraternos, ninguna de las madres habían tenido ningún tratamiento de fertilidad. Los habitantes no se explican lo ocurrido e incluso piensan que el agua local puede ser la causante.

Es inesperado para Cuba, que en la calle 68-A haya ocurrido el milagro de que hayan nacido 12 pares de gemelos idénticos, que viven en el lado oeste de la Habana, con diferentes edades, acaparando desde los recién nacidos a los más ancianos. Todavía no se preguntan los habitantes cubanos porqué ha ocurrido este milagro.
Ninguna de las madres se había sometido a ningún tratamiento de fertilidad. La calle 68-A obtuvo la fama por ser un lugar "milagroso", donde hay muchos más gemelos que en otros sitios de la capital y de Cuba entera.
Todos menos un par de gemelos nacieron en la calle 68-A "fuimos los primeros", según las palabras de Fe Fernandez, de 65 años de edad