Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De estudiante en Dinamarca a combatiente contra el ISIS en Siria

De estudiante en Dinamarca a combatiente contra el ISIS en SiriaInstagram

Joanna Palani, es una joven de 22 años y estudiante de políticas en Copenhague que decidió dejarlo todo para irse a Siria a combatir contra el ISIS. Tras un año de lucha armada contra los yihadistas, la joven cuenta su experiencia y asegura que los combatientes yihadistas "eran muy fáciles de matar"

Con una vida estable en Copenhague y en mitad de sus estudios de políticas, Joanna Palani de 22 años, decidió dejarlo todo e irse a Siria a combatir contra el ISIS en favor de los derechos humanos de las personas.
Tras un año de lucha armada, de encontrarse cara a cara con los yihadistas, cuenta su experiencia.
En afirmaciones al diario inglés Mirror, Joanna aseguraba que “era muy fácil matar” a los combatientes del ISIS, además de asegurar que éstos utilizaban a los niños para realizar abusos sexuales.
Con el conocimiento de usar las armas y disparar, se dedicó a luchar contra el ISIS en primera línea de guerra y enseñar a otras mujeres cómo pelear.
“Los combatientes del ISIS son muy buenos sacrificando sus propias vidas pero los soldados de Al Assad están muy bien entrenados y son máquinas de matar”