Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Johnny Depp defiende en Instagram la inocencia de su padre

Lili-RoseInstagram

Con una foto de padre e hija y un afectivo comentario, Lili-Rose Depp ha defendido a su padre, Johnny Depp, en la red social Instagram. El actor, en pleno proceso de divorcio, ha sido acusado de maltrato por su esposa, la también actriz Amber Heard. 

"Mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todo el que lo conoce diría lo mismo", con estas palabras la hija de Johnny Depp, Lili-Rose, ha acompañado una fotografía suya junto a su padre con la que defiende a su progenitor de las acusaciones de maltrato. 
La actriz estadounidense de 30 años, Amber Heard, en trámites de divorcio con el actor Johnny Depp, de 52, ha denunciado a la estrella de Hollywood por malos tratos. Afirma que Depp abusó de ella verbal y físicamente, y que el actor es adicto al alcohol y las pastillas.
Ahora, tanto su hija, Lili-Rose, como su anterior esposa, Vanessa Paradis, han salido al paso de las acusaciones hacia el actor. Como recoge la publicación Mirror, Paradis ha afirmado recientemente que "Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, él es sensible, amoroso y una persona amada, y creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones son horribles".