Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kesha, en rehabilitación

KeshaGtres

La cantante estadounidense Kesha, ha ingresado de forma voluntaria en un centro de rehabilitación especializado en tratar trastornos alimentarios. Ha defendido que "hay que amarse a sí mismo" y que no estará disponible durante los próximos 30 días, ya que se dedicará a buscar ayuda para aprender a quererse de nuevo, y solucionar sus problemas.

De esta forma, Kesha ha ingresado en el mismo centro al que acudió Demi Lovato, situado a las afueras de Chicago, que al igual que ella sufría trastornos por la comida.
Aunque la intérprete ha ingresado de forma voluntaria, afirma que sus problemas con la comida son culpa de su productor musical. Algunas de sus amistades declaran que su éste se ha burlado de ella en numerosas ocasiones llamándola gorda.
Sin embargo, la joven de 26 años ya se ha encontrado en circunstancias semejantes, como por ejemplo cuando fue criticada en 2012 por publicar una foto en Twitter, donde se veía polvo blanco encima de una mesa. A esto, la cantante respondió que eran pastillas molidas para una amiga.