Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quince personas cuidan a Michael Schumacher en casa

Michael Schumacher será trasladado a una suite médica en su mansiónFoto: Reuters

Tras tres meses en una clínica de rehabilitación en Lausana Michael Shumacher ya se encuentra en su mansión de Gland. En ella quince especialistas están velando en todo momento por su salud. El coste de los cuidados ascendería a casi 126.000 euros semanales.

Intentar favorecer la recuperación "en un estado amable y  familiar" fueron las razones por las que Michael Schumacher fue traslado del Hospital de Lausana a su mansión de Gland. La casa, según afirma el diario alemán Blind, se ha convertido en un centro médico improvisado en el que quince especialistas en pacientes con traumas cerebrales cuidan diariamente al expiloto de Fórmula 1. Unos cuidados que ascenderían a un coste de casi 126.000 euros semanales según afirma el Daily Mail.
El traslado al hogar no se debe a una mejoría en la salud del siete veces campeón del mundo si no más bien a su situación estable tal y como comunicaba su mánager Sabine Kehm, también portavoz de la familia  cuando está a punto de cumplirse diez meses del fatídico accidente.