Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monty, el gato con síndrome de Down que enternece a la Red

Monty, el gato con síndrome de Down que enternece las redesFacebook

Monty es un gato muy especial que está revolucionando las redes sociales. El felino tiene una característica poco común en los animales, anomalías cromosómicas,  enfermedad que modifica su aspecto físico y hace que su carácter tenga sus peculiaridades. Sus dueños se enamoraron en cuanto lo vieron y decidieron adoptarlo del refugio de animales en el que se encontraba.

“Es raro como un diamante”, así lo definen sus dueños Michael Bjorn y Mikala Klein, que se enamoraron de Monty en cuanto lo vieron.
El pequeño felino que sufre síndrome de Down, cuenta con más de 185.000 seguidores en Facebook y sus fotografías tienen miles de ‘me gusta’ diarios.
Esta pareja danesa afirma que las anomalías cromosómicas que sufre Monty no le impiden ser una mascota de lo más adorable y aseguran que fue amor a primera vista cuando lo conocieron en el refugio de animales.
Monty fue adoptado con tres años y ahora tiene un hogar donde le adoran, junto a otros dos gatos más.