Muere atrapado en un contenedor de papel en Mallorca

Todo apunta a que la víctima, de 68 años, murió asfixiado

Un hombre de 68 años ha perdido la vida atrapado en un contenedor de papel en Palma de Mallorca. La policía encontró el cuerpo de la víctima con la cabeza y los brazos dentro del contenedor y, todo apunta, a que se asfixió al intentar recuperar algo que tiró por error. Este miércoles se le realizará la autopsia.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sabían que había maltrato

El entorno del menor asesinado por su padrastro en Torrevieja (Alicante) conocía que el menor estaba siendo maltratado y  nadie denunció. El pequeño, de diez años, murió apuñalado ayer  a manos de su padrastro que tenía antecedentes por violencia machista.

Muy enfadado

El perro con un hipo incontrolable  causa sensación en la Red

¡Patos en la vía!

Una pata con sus retoños paralizan el tráfico en una carretera en Madrid

Caída récord del paro

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar abril en 4.333.016 personas, tras bajar en 118.923 desempleados respecto al mes anterior, su mayor descenso en un mes de abril de toda la serie histórica, según ha informado este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Con el recorte de abril, el paro encadena tres meses de descensos tras haber bajado en febrero y marzo en 13.500 y 60.200 desempleados, respectivamente.

Ya en casa

Regresan a casa 21 turistas españoles desde Katmandú

¿Qué hace?

Cómo quedó enganchado a una canasta de baloncesto

Publicidad

mostrar

Publicidad