Muere atrapado en un contenedor de papel en Mallorca

Todo apunta a que la víctima, de 68 años, murió asfixiado

Un hombre de 68 años ha perdido la vida atrapado en un contenedor de papel en Palma de Mallorca. La policía encontró el cuerpo de la víctima con la cabeza y los brazos dentro del contenedor y, todo apunta, a que se asfixió al intentar recuperar algo que tiró por error. Este miércoles se le realizará la autopsia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Devolvedme a mi hermana"

La familia de la joven madrileña de 18 años Diana Quer, desaparecida desde el lunes en el municipio coruñés de La Puebla de Caramiñal, no cesan su búsqueda y cualquier medio es bueno. Valeria, la hermana de Diana, ha querido mandar un emotivo mensaje a través de Facebook.

La foto más triste

Casados desde hace 62 años ya no pueden vivir juntos

Si el bebé duerme...

Esto es lo que hace una madre mientras su hija duerme

Esperanza de encontrar gente con vida

El tiempo corre en contra, las posibilidades de hallar vida bajo los escombros se acaban pero la esperanza aún no. Toda la noche han continuado los equipos de rescate trabajando en el centro de Italia, donde el terremoto ha dejado ya 250 muertos y unos 400 heridos. Los vecinos tampoco han podido pegar ojo porque no cesan las réplicas que les tienen atemorizados. El primer ministro Mateo Renzi, se ha puesto al frente de la crisis, anunciando emergencia y prioridad para recuperar la zona.

Navarra arde

El incendio declarado entre Tafalla y Pueyo sigue sin control.

Pone presupuesto

El PP pone sobre la mesa presupuesto para las políticas de Ciudadanos

mostrar

Publicidad