Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le arranca el pene de un mordisco a su hijo de seis años

Un padre arrancó de un mordisco el pene a su hijo de seis años. El incidente ocurrió en plena calle en Shenzhen, provincia de Guangdong en China y ante la vista de los viandantes que no pudieron hacer nada. Al niño le ha sido trasplantado el miembro, aunque los médicos alertan de que hay que esperar para saber si recuperará sus funciones.

El hombre, del que se sospecha sufre un trastorno mental, paseaba a sus dos pequeños desnudos, al chico de seis y a su hermana de cuatro cuando de forma inesperada atacó a su hijo, según publicó el 'ShangayDaily'.
El niño está a salvo, pero es probable que necesite terapia psicológica para superar el trauma.
Algunos testigos contaron que el padre, de 32 años, estaba con el niño y su hermana de cuatro años dando un paseo por la calle. Le pidió al niño que se mordiera el pene y cuando el muchacho se negó, lo atacó.

Cuando la gente se dio cuenta de lo que había sucedido, corrieron a ayudar al niño que estaba gritando y con la sangre saliendo a borbotones de su entrepierna. El padre cogió el pene del suelo y lo arrojó a los arbustos.
La policía detuvo al padre y el niño fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad. La niña fue recogida más tarde por sus familiares.
El padre, divorciado y sin trabajo, vive con sus hijos en una habitación alquilada a unos 500 metros del lugar del ataque. desde que su mujer lo dejó en 2010 tras el fracaso de su empresa.
Los vecinos dijeron que trataba bien a sus hijos, aunque uno de ellos contó que lo vio pretendiendo ahogar a su hijo en el balcón recientemente.
El hombre tiene problemas económicos y grandes deudas que los asfixian. Ante los reclamos del propiertario de la habitación para que pagase el alquiler, dijo que se iba a mendigar con sus hijos.