Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se enfada por la vestimenta de su hija y cocina vivo al perro

Se enfada por la vestimenta de su hija y cocina vivo al perroPolicía Arizona

Un padre de 42 años de Arizona, EEUU, cocinó vivo al perro de la familia después de que su hija se negase a quitarse una camiseta que no le gustaba. Patrick, quien fue detenido, realizó el cruel asesinato ante la atenta mirada de su hija adolescente y otros tres de sus hijos.

Patrick Thompson, de 42 años y vecino de Arizona, fue detenido por las autoridades locales acusado de varios cargos, entre ellos fumar marihuana y haber matado al perro familiar.
La discusión comenzó cuando desaprobaba la camiseta que tenía puesta su hija adolescente, que tras negarse a quitársela, cogió al perro familiar y lo cocinó vivo.
En afirmaciones de CBSNews, Thompson declaró que era el perro de la familia o su hijo de 6 años de edad, fue entonces cuando todos escaparon pero pudo agarrar al perro.