Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesina a su compañero de piso y le pregunta a Siri dónde ocultar el cadáver

Pedro Bravo,asesina compañero de piso,Siri,asistente de voz,asesinatotelecinco.es

Un estudiante universitario de Florida, acusado de asesinar a su compañero de piso, le pidió a Siri ayuda para saber dónde ocultar el cuerpo. La investigación de la policía reveló los movimientos del iPhone de Pedro Bravo de 20 años a los que el asistente de voz de su iPhone le sugirió pantanos, embalses, un vertedero, a su pregunta. Además de usar nueve veces la linterna del smartphtone.

Pedro Bravo está acusado de secuestrar y estrangular a su compañero de piso, otro joven de 18 años, según ha publicado el Daily Mail.
La víctima era el novio de la expareja de Bravo, que seguía enamorado de ella. Incluso se había trasladado a Florida para intentar recuperarla.
Bravo habría matado a Christian Aguilar el 20 de septiembre de 2012 y ese mismo día le pidió ayuda a Siri:  "Necesito ocultar a mi compañero de piso", según las fuentes policiales durante el juicio que se le sigue al acusado en el Centro de Justicia Penal del Condado de Alachua, en Florida.
El asistente de su iPhone a su pregunta le contestó: "'¿Qué clase de lugar buscas? Pantanos, embalses, una fundición, un vertedero".
De acuerdo con los investigadores, el joven asesino usó su iPhone durante 48 minutos para encontrar una idea sobre cómo deshacerse del cadáver de Aguilar.
Bravo fue acusado de asesinato el viernes 28 septiembre de 2012, pero la policía no encontró el cuerpo de su víctima hasta semanas más tarde.

Unos cazadores tropezaron con su cadáver en una tumba poco profunda en un bosque del condado de Levy, a unos 60 km al suroeste de Gainesville.
Entre las pruebas que la policía presentó contra Bravo están los registros de su smartphone, que revelan que el imputado usó la linterna del iphone nueve veces de las 23.31 a las 12.01 el día en que desapareció Aguilar. Los investigadores creen que la usó para ocultar el cuerpo en el bosque.