Las protestas por los recortes en Sanidad se cuelan en la Asamblea de Madrid

El presidente de la cámara ordena el desalojo de los manifestantes

Una decena de invitados han sido desalojados de la tribuna de la Asamblea de Madrid cuando protestaban contra la privatización de la Sanidad madrileña durante la intervención del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. Ossorio se encontraba explicando la externalización de los servicios de seis hospitales cuando un grupo de personas comenzó a cantar consignas a favor de la Sanidad pública, ante los aplausos de los diputados de IU y del PSOE. El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha ordenado a los ujieres de la Cámara que desalojaran de la tribuna a los invitados que llevaban a cabo la protesta.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Le rompieron todos los huesos

El relato de la fiscal ha sobrecogido al jurado. Ha enumerado uno a uno todos los huesos de la cabeza que tenía rotos el matrimonio holandes asesinado en Murcia.

Grave enfermedad

Congeló esperma a los 13 años por miedo a no poder tener hijos en el futuro

Pedida accidentada

El "momento mágico" en que una mujer se desmaya al pedirle matrimonio

"¡Pedro, aguanta!"

El secretario general del PSOE abandonaba Ferraz entre los ánimos de algunos simpatizantes que parafraseaban el célebre "¡Pedro, mantente firme, líbranos de Rajoy y del PP, por Dios, aguanta!" del primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Moción superada

Puigdemont supera la cuestión de confianza sin garantizar las cuentas

Familia arrestada

Detenidos la madre y un hermano del autor de los ataques de Nueva York

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad