Las protestas por los recortes en Sanidad se cuelan en la Asamblea de Madrid

El presidente de la cámara ordena el desalojo de los manifestantes

Una decena de invitados han sido desalojados de la tribuna de la Asamblea de Madrid cuando protestaban contra la privatización de la Sanidad madrileña durante la intervención del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. Ossorio se encontraba explicando la externalización de los servicios de seis hospitales cuando un grupo de personas comenzó a cantar consignas a favor de la Sanidad pública, ante los aplausos de los diputados de IU y del PSOE. El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha ordenado a los ujieres de la Cámara que desalojaran de la tribuna a los invitados que llevaban a cabo la protesta.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Repele a un tiburón con dos puñetazos

El exboxeador Craig Ison, de 52 años, ha vivido en directo lo que los testigos definen como una repetición del ataque de tiburón al tricampeón de surf Mick Fanning. En este caso, el escualo logró morder a la víctima en el muslo y la cadera aunque huyó tras recibir 2 puñetazos.

Rompiendo clichés

'La novia paralítica' posa en lencería para ser un ejemplo de superación

¿Qué es esto?

Cuando nos cegamos y solo vemos lo que queremos ver...

El juez devuelve dinero a la infanta

El juez de instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dictado una providencia en la que acuerda la devolución de 735.111,25 euros a la Infanta Cristina una vez conocido el auto de la Audiencia Provincial que rebaja la fianza para garantizar el pago de multas.

Vuelve a subir

El recibo de la luz ha subido un 3,3% en el mes de julio.

Tras dar a luz

Susana Díaz, 6 semanas de baja y compartirá el permiso con su marido

mostrar

Publicidad