Las protestas por los recortes en Sanidad se cuelan en la Asamblea de Madrid

El presidente de la cámara ordena el desalojo de los manifestantes

Una decena de invitados han sido desalojados de la tribuna de la Asamblea de Madrid cuando protestaban contra la privatización de la Sanidad madrileña durante la intervención del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. Ossorio se encontraba explicando la externalización de los servicios de seis hospitales cuando un grupo de personas comenzó a cantar consignas a favor de la Sanidad pública, ante los aplausos de los diputados de IU y del PSOE. El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha ordenado a los ujieres de la Cámara que desalojaran de la tribuna a los invitados que llevaban a cabo la protesta.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Da a luz a... ¡su nieta!

Tras varios abortos durante el embarazo, un matrimonio estadounidense se decantó por la opción de un vientre subrogado, lo curioso del caso es que finalmente se trató del vientre de la madre de la mujer.  Ella, con 51 años, trajo al mundo a Myla. Un valiente gesto que ha permitido que hoy las tres se abracen.

Aniston, diferente

Las estrellas demuestran que son humanas, con la cara lavada

Como ciencia ficción

Tras un accidente, le implantan su mano en el abdomen y la salva

Reparto justo de 100.000 refugiados

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha reclamado a los Gobiernos de la Unión Europea que se repartan "al menos 100.000 refugiados entre los Estados miembro" de forma justa.

Está "limpio"

Mas asegura estar "limpio de corrupción" y que no lleva la economía de CDC

Reconoce "errores"

Iglesias reconoce "errores": "Tenemos que hacer las cosas mejor"

mostrar

Publicidad