Las protestas por los recortes en Sanidad se cuelan en la Asamblea de Madrid

El presidente de la cámara ordena el desalojo de los manifestantes

Una decena de invitados han sido desalojados de la tribuna de la Asamblea de Madrid cuando protestaban contra la privatización de la Sanidad madrileña durante la intervención del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. Ossorio se encontraba explicando la externalización de los servicios de seis hospitales cuando un grupo de personas comenzó a cantar consignas a favor de la Sanidad pública, ante los aplausos de los diputados de IU y del PSOE. El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha ordenado a los ujieres de la Cámara que desalojaran de la tribuna a los invitados que llevaban a cabo la protesta.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El asesino confeso se desdice

El asesino ‘confeso’ de Miss Honduras María José Alvarado y su hermana Sofía ha negado –en una entrevista en exclusiva a MailOnline- ser el responsable del doble asesinato. Señala que ha sido utilizado por la Policía por la desesperación de no encontrar al culpable de este suceso.

Cayó 70 metros

Sale del coma un niño de 4 años que cayó por un acantilado de 70 metros.

Confusión fatal

Muere tiroteado un niño de 12 años que llevaba una pistola de juguete.

Detenido el ex primer ministro Sócrates

El ex primer ministro portugués José Sócrates ha sido detenido por la noche para ser interrogado por su supuesta relación con un caso de corrupción, blanqueo de dinero y fraude fiscal, según ha informado la Oficina del Procurador General en un comunicado.

Abren expediente

La UMA abre n expediente para analizar la contratación de Errejón

Vuelve a casa

Teresa Romero regresa a su domicilio habitual de Alcorcón, en Madrid.

Publicidad

mostrar

Publicidad