Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de Wert a La Laguna enciende los ánimos de miles de canarios

Miles de canarias han salido hoy a las calles de San Cristóbal de La Laguna, en la provincia canaria de Santa Cruz de Tenerife, para mostrar su rechazo a la visita del ministro de Educación, José Ignacio, Wert, que ha acudido a la ciudad al acto de reapertura de la Catedral de La Laguna.
Los ánimos se han caldeado ante la presencia de más de doscientos agentes que salvaguardaban la integridad del ministro. Un grupo de manifestantes ha   intentado romper el cordón que protegía el acceso a la Catedral. Ha sido entonces cuando la Policía ha cargado contra los manifestantes.
 Cuatro personas han sido detenidas y los convocantes afirman que más de tres mil personas han secundado el acto de protesta.