Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 14 años confiesa que mató a su bebé y lo metió en una caja de zapatos

madre adolescente estrangula bebéCondado de Polk

Una adolescente de 14 años ha reconstruido el momento en que estranguló a su bebé recién nacido. Cassidy Goodison ha contado a la policía cómo dio a luz sola en el baño de su casa y mató a la criatura por temor a la reacción de sus padres. El cuerpo del bebé lo escondió en una caja de zapatos que metió en el cesto de la ropa sucia.

La joven del Estado de Florida, EEUU, ha explicado al detalle lo que ocurrió. El vídeo de la reconstrucción de los hechos ha sido desclasificado y es una de las evidencias principales en el caso contra la adolescente imputada por homicidio.
En las imágenes se ve y se escucha a Cassidy Goodison cómo mató a su bebé el pasado 19 de septiembre, según publicó el 'Daily Mail'.
"Sus ojos no estaban abiertos, pero sentí que respiraba así que puse mis manos alrededor de su garganta para que dejara de respirar".
La adolescente se puso de parto y en vez de pedir ayuda se fue al baño de su casa y abrió el grifo para que no se escucharan sus gemidos de dolor.
Se metió en la boca una toalla para morderla y se sentó en el inodoro dispuesta a dar a luz y seguir manteniendo su secreto a espaldas de sus padres.
Lo ocurrido fue descubierto por la madre de Cassidy Goodison tres días después, mientras limpiaba la habitación de la adolescente.
La mujer, que sintió un olor a podrido,  encontró un montón de ropa mojada y la caja de zapatos con el cuerpo del bebé dentro.
La autopsia determinó que la víctima era un bebé que estaba vivo y respirando antes de morir. Murió asfixiado por estrangulamiento y golpes propinados con objetos sin bordes.
La joven había llevado el embarazo en secreto, disimulando la barriga con ropas holgadas, según explicaron funcionarios judiciales del condado de Polk.
Los padres habían sospechado que estaba embarazada y su madre rechazó la idea después de hacerle dos tests caseros que dieron negativo.
La adolescente ha sido acusada con cargos por homicidio, y será juzgada como adulta.