Caso en Florida, EEUU

Una joven de 14 años confiesa que mató a su bebé y lo metió en una caja de zapatos

Cassidy Goodison que dio a luz sola en el baño de su casa dice que lo hizo porque temía la reacción de sus padres

Está imputada por homicidio por estrangular al bebé

Una adolescente de 14 años ha reconstruido el momento en que estranguló a su bebé recién nacido. Cassidy Goodison ha contado a la policía cómo dio a luz sola en el baño de su casa y mató a la criatura por temor a la reacción de sus padres. El cuerpo del bebé lo escondió en una caja de zapatos que metió en el cesto de la ropa sucia.

madre adolescente estrangula bebé

La joven del Estado de Florida, EEUU, ha explicado al detalle lo que ocurrió. El vídeo de la reconstrucción de los hechos ha sido desclasificado y es una de las evidencias principales en el caso contra la adolescente imputada por homicidio.

En las imágenes se ve y se escucha a Cassidy Goodison cómo mató a su bebé el pasado 19 de septiembre, según publicó el ' Daily Mail'.

" Sus ojos no estaban abiertos , pero sentí que respiraba así que puse mis manos alrededor de su garganta para que dejara de respirar ".

La adolescente se puso de parto y en vez de pedir ayuda se fue al baño de su casa y abrió el grifo para que no se escucharan sus gemidos de dolor.

Se metió en la boca una toalla para morderla y se sentó en el inodoro dispuesta a dar a luz y seguir manteniendo su secreto a espaldas de sus padres.

Lo ocurrido fue descubierto por la madre de Cassidy Goodison tres días después, mientras limpiaba la habitación de la adolescente.

La mujer, que sintió un olor a podrido,  encontró un montón de ropa mojada y la caja de zapatos con el cuerpo del bebé dentro.

La autopsia determinó que la víctima era un bebé que estaba vivo y respirando antes de morir. Murió asfixiado por estrangulamiento y golpes propinados con objetos sin bordes.

La joven había llevado el embarazo en secreto, disimulando la barriga con ropas holgadas, según explicaron funcionarios judiciales del condado de Polk.

Los padres habían sospechado que estaba embarazada y su madre rechazó la idea después de hacerle dos tests caseros que dieron negativo.

La adolescente ha sido acusada con cargos por homicidio, y será juzgada como adulta.


Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El mejor reencuentro

El ex jugador de baloncesto, gravemente herido en los atentados al aeropuerto de Bruselas, ha cumplido su mayor deseo: Volver a ver a sus niñas.  Sebastien Bellin 41 días  en un hospital belga ha recibido la visita de sus dos hijas, en las que no dejó de pensar tras volar por los aires a causa de una de las explosiones.

¿Nueva mudanza?

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Sólo quería verlos

El enfado de mamá pato: Así defiende una madre a sus crías

Adiós Legislatura... hola 26-J

El rey Felipe VI ha firmado a las 9.37 horas el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de las elecciones para el próximo 26 de junio, ha informado la Casa Real. El presidente del Congreso, Patxi López, se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela para entregarle en mano a Felipe VI el texto del real decreto. Después de que el monarca estampara en él su rúbrica, el presidente de la Cámara se ha desplazado al Palacio del Congreso.

Sin WhatsApp

Brasil bloquea WhatsApp durante 72 horas a 100 millones de usuarios.

Gravemente herido

Un hombre gravemente herido tras caer del puente de Westminster.

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad