"Nos duele más el motivo que los golpes"

Andy y Jorge nos relatan la brutal paliza que sufrieron por darse un beso

Ni los golpes ni las magulladuras ni las heridas les duelen tanto a Andy y Jorge. Fue una simple muestra de cariño, pero todo un agravio para sus agresores que al verles besarse dijeron frases como “hacer eso es de mala educación” o “no ves que esto puede dar asco a alguien”. Y ahí comenzó la paliza. En las imágenes ambos están en el suelo, pateados por al menos tres personas. Las tres que son separadas y abandonan el lugar entre insultos. Se ve como uno de ellos escapa como puede. Los mossos han detenido, de momento, a un joven de 19 años, vecino de Berga. La discoteca ha condenado la agresión y le ha prohibido la entrada de forma indefinida. Se lamentan que falte todavía el respeto a todas las familias. Familias, parejas o personas que simplemente se besan.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad