Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 11 años salva a un bebé de una bomba de gasolina

Niña de 11 años salva a bebéstelecinco.es

Roisin Halligan, de 11 años, estaba en casa de su abuela disfrutando de los dibujos animados. En la misma sala, su primo de un año, y otro bebé de tres meses. Y en ese momento, una bomba de gasolina es lanzada desde la ventana. Roisin no dudó en proteger a su primo. Ahora, la pequeña ha necesitado un injerto de piel debido a las grandes quemaduras que le han provocado.

A las 9 de la noche, una bomba de gasolina fue lanzada en la ventana de la abuela de Rosin. La menor, tras salvar al bebé de un año de edad, ha sufrido graves quemaduras en la piel. Por otro lado, el bebé de tres meses también testigo de lo sucedido, tiene secuelas por inhalación de humo.
Roisin es considerada una heroína en su ciudad irlandesa. Su abuela, también ha sido elogiada, ya que ella fue la responsable de apagar las llamas tras el ataque a su vivienda.
El responsable, de 23 años, ha sido acusado por daños criminales e imprudencia temeraria. Tendrá que compadecer de nuevo ante los tribunales, según informa Mirror.