En Nueva York

Asesina a su madre, la decapita y se hace una foto con la cabeza

El joven de 23 años será sometido a una pericia psiquiátrica para evaluar su salud mental

Declara a la policía que lo hizo para ayudarla porque una enfermedad terminal

Un joven de 23 años fue arrestado en Nueva York después de que asesinara a su madre a cuchilladas, la desmembrara y se deshiciera de su cuerpo. La policía durante la investigación encontró que Bashid McLean tenía en su móvil una foto que se hizo a sí mismo mostrando la cabeza de su madre en una mano como un trofeo. McLean ha sido detenido y será sometido a una pericia psiquiátrica para evaluar su salud mental.

asesino madre

Bashid McLean habría confesado durante su declaración haber matado a su madre, Tanya Bird aunque aseguró que lo hizo para ayudarla,, porque sufría una enfermedad terminal, según ha publicado el portal International Business Times.

El pasado martes un hombre que paseaba a su perro había encontrado varios miembros de la mujer asesinada en bolsas de basura.

Después de avisar a la policía esta encontró el cuerpo desmembrado y diseminado en diferentes contenedores de varias calles.

  Los informes policiales aseguran que McLean planeó el asesinato, incluido la manera para deshacerse del cuerpo. El joven después de matarla se hizo una fotografía con la cabeza mutilada de su madre.

Un oficial de la policía ha revelado que la espantosa imagen era solo una de varias fotografías horribles que encontraron en el dispositivo.

Después de su declaración ante un tribunal que lo juzga, McLean fue devuelto a la prisión con vigilancia por temor a que intente quitarse la vida.

Durante su declaración tuvo varios estallidos de cólera y los jueces determinaron mandarlo a prisión sin fianza.

Los investigadores no han podido determinar si el asesinato de Tanya Bird, de 45 años, fue realizado delante del hijo menor de esta, de siete años y hermano del supuesto asesino.

Familiares de la mujer asesinada contaron a los medios que McLean había creado una página en MySpace llamada "Kill the b **** Tanya", (matar a Tanya la puta). Además hacía tres semanas, al parecer, también había tuiteado "Tanya tiene que morir".

McLean tenía antecedentes por esquizofrenia y había abandonado desde hacía días su tratamiento, explicó su abogado al The Huffington post.

compartir

     

Informativostelecinco.com

El español condenado a 150 años

Un tribunal federal estadounidense ha condenado a 150 años de cárcel al ciudadano español Álvaro López Tardón, líder de 'Los Miami' en la mayor pena impuesta en la historia en el estado de Florida por tráfico de drogas

Las más esperadas

Así fue la romántica boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Del horror al amor

Richard Norris conoce de nuevo el amor después de su trasplante de cara

Martes de protestas por la consulta

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han convocado a los ciudadanos este martes a las 19.00 horas en los ayuntamientos de toda Cataluña para protestar contra la suspensión de la consulta soberanista del 9 de noviembre por parte del Tribunal Constitucional (TC). La primera manifestación en contra de la decisión del tribunal y a favor de la desobediencia civil ha tenido lugar frente a la sede de la Delegación del Gobierno de Barcelona.

Hong Kong avisa

 China no se someterá a "amenazas ilegales"

Perturbado armado

Retiene a un empleado de un hotel en Brasil

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad