En Nueva York

Asesina a su madre, la decapita y se hace una foto con la cabeza

El joven de 23 años será sometido a una pericia psiquiátrica para evaluar su salud mental

Declara a la policía que lo hizo para ayudarla porque una enfermedad terminal

Un joven de 23 años fue arrestado en Nueva York después de que asesinara a su madre a cuchilladas, la desmembrara y se deshiciera de su cuerpo. La policía durante la investigación encontró que Bashid McLean tenía en su móvil una foto que se hizo a sí mismo mostrando la cabeza de su madre en una mano como un trofeo. McLean ha sido detenido y será sometido a una pericia psiquiátrica para evaluar su salud mental.

asesino madre

Bashid McLean habría confesado durante su declaración haber matado a su madre, Tanya Bird aunque aseguró que lo hizo para ayudarla,, porque sufría una enfermedad terminal, según ha publicado el portal International Business Times.

El pasado martes un hombre que paseaba a su perro había encontrado varios miembros de la mujer asesinada en bolsas de basura.

Después de avisar a la policía esta encontró el cuerpo desmembrado y diseminado en diferentes contenedores de varias calles.

  Los informes policiales aseguran que McLean planeó el asesinato, incluido la manera para deshacerse del cuerpo. El joven después de matarla se hizo una fotografía con la cabeza mutilada de su madre.

Un oficial de la policía ha revelado que la espantosa imagen era solo una de varias fotografías horribles que encontraron en el dispositivo.

Después de su declaración ante un tribunal que lo juzga, McLean fue devuelto a la prisión con vigilancia por temor a que intente quitarse la vida.

Durante su declaración tuvo varios estallidos de cólera y los jueces determinaron mandarlo a prisión sin fianza.

Los investigadores no han podido determinar si el asesinato de Tanya Bird, de 45 años, fue realizado delante del hijo menor de esta, de siete años y hermano del supuesto asesino.

Familiares de la mujer asesinada contaron a los medios que McLean había creado una página en MySpace llamada "Kill the b **** Tanya", (matar a Tanya la puta). Además hacía tres semanas, al parecer, también había tuiteado "Tanya tiene que morir".

McLean tenía antecedentes por esquizofrenia y había abandonado desde hacía días su tratamiento, explicó su abogado al The Huffington post.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

A Lubitz "¡Abre la maldita puerta!"

El comandante del avión siniestrado de Germanwings intentó entrar en la cabina a golpe de hacha tras exhortar al copiloto Andreas Lubitz a que abriera la puerta, según grabaciones de los últimos momentos del vuelo recogidos por el diario alemán 'Bild'.

Cirugía salvadora

Cirugía de alta complejidad corrige la deformación de la columna en una niña

Profesor que arrasa

Pietro Boselli, modelo y profesor universitario, causa furor en la Red

Reivindica la victoria de la derecha

El líder del centro-derecha francés, Nicolas Sarkozy, ha destacado que tras la victoria de su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP) en la segunda vuelta de las elecciones departamentales francesas queda desacreditado el modelo socialista "arcaico" y "fracasado" y valora el resultado electoral como síntoma de que la alternancia "está en marcha" y "nada la detendrá".

Adiós Matilde Conesa

Fallece la actriz de doblaje Matilde Conesa, 'voz' de Angela Channing o de la Bruja Avería

¿Hora equivocada?

Llevamos tres cuartos de siglo con la hora equivocada y recogen firmas para corregirlo.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad