Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última atracción en China, simular la muerte de uno mismo

La última atracción en China, simular tu propia muerteTelgraph

La muerte sigue siendo un misterio para el ser humano, por eso han creado en China una atracción que simula la muerte de uno mismo a través de un juego muy real con impresionantes efectos especiales, llamado ‘Samadhi-4D Experience of Death’. En el juego tras pasar varios desafíos, el perdedor sufrirá su propio crematorio.

El próximo septiembre se abrirá en Shanghái una atracción que simula la muerte de uno mismo, el morbo de experimentar la sensación de estar muerto ha llegado a crear un juego muy real llamado ‘Samadhi-4D Experience of Death’.
La atracción, que ha levantado gran polémica e interés, utilizará unos efectos especiales donde el participante tendrá que pasar una serie de pruebas para evitar ‘morir’. El perdedor de la prueba será introducido en una cinta que simula todos los pasos de un crematorio y otros ritos funerarios.
Como asegura el diario Telegraph, para representar el crematorio se utilizará aire caliente y unos foco especiales que hará el efecto del fuego.
El ganador de la prueba también experimentará su muerte, los fundadores del juego aseguran que la atracción servirá no solo para pasar el rato sino que hará que los participantes tengan un conocimiento más profundo de la muerte y el significado de la vida.