Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé recibe 17 puntos tras el ataque de un gato

Un bebé es atacado por un gatoThe Sun

Georgie, un bebé de 17 meses, fue atacado violentamente por el gato del vecino mientras se encontraba durmiendo en su cuna. La pequeña recibió profundos arañazos por todo el cuerpo, pero el más severo fue el que le produjo el felino en la ceja, herida por lo que tuvo que recibir 17 puntos de sutura.

Georgie Gittus de 17 meses, se encontraba durmiendo en su cuna, como de costumbre, hasta que el furioso gato del vecino lo atacó. La madre de la pequeña se despertó al oír los gritos de Georgine y cuando acudió a su habitación, vio como el gato estaba atacando a la niña, propinándole severos arañazos.
Al ver a su hija sangrando y llorando, Samantha de 23 años, decidió llevar inmediatamente al hospital a Georgine. En el hospital la pequeña recibió 17 puntos de sutura por un enorme arañazo que el felino le había propinado en la ceja.
Samantha está aterrorizada por el gato, que sigue rondando alrededor de la casa, aseguró en el diario The Sun; “fue horrible. Pero ese gato sigue andando por nuestro jardín, no podemos hacer nada”
“Si le hubiera arañado un centímetro más abajo, habría perdido el ojo”