En Atenas

"El bebé que no sabía que había nacido"

Un médico griego inmortaliza el momento del nacimiento

La imagen sorprende, el bebé permanece en el saco amniótico al nacer

Nació por cesárea y su madre no había roto aguas

No es la primera vez que ve esta imagen pero no por eso deja de sorprender. El doctor Aris Tsigris no ha dudado en colgar esta foto en su página de Facebook para compartir la impresionante instantánea de un bebé nacido por cesárea todavía dentro del saco amniótico.

Bebé dentro del saco amniótico

Por lo general, en el momento del nacimiento el saco amniótico en el que ha crecido el bebé durante el embarazo se rompe solo. Muy pocas veces ocurre lo contrario, pero en esta ocasión el doctor ateniense Aris Tsigris lo vivió en primera persona. Y tal fue su sorpresa cuando sacó al bebé por cesárea que no dudó en inmortalizar el momento y colgar la foto de este recién nacido en su perfil de Facebook junto a la frase: "El bebé que no sabía que había nacido". Como la bolsa con el líquido amniótico aún permanecía intacta, el bebé permanecía con la sensación de continuar en el vientre materno y no era consciente de haber llegado al mundo.

El doctor cuenta, según recoge el diario The Sun, que se quedó "sin aliento" cuando comprobó que el bebé todavía se encontraba dentro del saco amniótico ya que su madre no había roto aguas. El médico resalta que en ningún momento la vida del niño corrió peligro porque se seguía alimentando de la placenta y comenzó a respirar en cuanto le rompieron el saco.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Pillada torturando a una niña de 2 años

La policía de Uganda ha detenido a una niñera de 22 años por agredir violentamente a la niña de dos años que cuidaba. La madrede la pequeña la grabó con cámara oculta para ver qué sucedía. Las imágenes son terribles.

No se separó de él

Adopta al perro callejero que le siguió durante una maratón por la selva

Para los mirones

Pone una cámara en su trasero para ver cuántas personas se lo miran

El Gobierno "amenaza" a Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha acusado al Gobierno central de "despreciar y amenazar a Cataluña", y ha puesto como ejemplo la respuesta que el Ejecutivo dio al proceso participativo del 9 de noviembre.

Dimisión en EEUU

Obama prescinde del jefe del Pentágono, el único republicano del Gobierno

Muy agradecidos

La Casa de Alba agradece a los sevillanos el "cariño" mostrado

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad