En Atenas

"El bebé que no sabía que había nacido"

Un médico griego inmortaliza el momento del nacimiento

La imagen sorprende, el bebé permanece en el saco amniótico al nacer

Nació por cesárea y su madre no había roto aguas

No es la primera vez que ve esta imagen pero no por eso deja de sorprender. El doctor Aris Tsigris no ha dudado en colgar esta foto en su página de Facebook para compartir la impresionante instantánea de un bebé nacido por cesárea todavía dentro del saco amniótico.

Bebé dentro del saco amniótico

Por lo general, en el momento del nacimiento el saco amniótico en el que ha crecido el bebé durante el embarazo se rompe solo. Muy pocas veces ocurre lo contrario, pero en esta ocasión el doctor ateniense Aris Tsigris lo vivió en primera persona. Y tal fue su sorpresa cuando sacó al bebé por cesárea que no dudó en inmortalizar el momento y colgar la foto de este recién nacido en su perfil de Facebook junto a la frase: "El bebé que no sabía que había nacido". Como la bolsa con el líquido amniótico aún permanecía intacta, el bebé permanecía con la sensación de continuar en el vientre materno y no era consciente de haber llegado al mundo.

El doctor cuenta, según recoge el diario The Sun, que se quedó "sin aliento" cuando comprobó que el bebé todavía se encontraba dentro del saco amniótico ya que su madre no había roto aguas. El médico resalta que en ningún momento la vida del niño corrió peligro porque se seguía alimentando de la placenta y comenzó a respirar en cuanto le rompieron el saco.

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Indignante atraco a un anciano

La policía investiga si tras éste atraco a un anciano se encuentra una banda latina. Ha ocurrido en el madrileño barrio de Villaverde. La secuencia es indignante: tres hombres sujetan por el cuello a un anciano para robarle la cartera mientras el hombre pide ayuda a gritos. En los últimos meses se han multiplicado los robos en esta zona.

No tan tiernas

Así descubre cómo perdió su reloj durante su viaje a Tailandia

Eléctrico castigo

‘Eléctrico’ castigo de una chica cuando descubre que su novio es infiel

Rajoy:"Nuestra oferta no ha variado”

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde se han analizado los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco. Rajoy se ha mostrado "satisfecho" e insiste en un gobierno de gran coalición con el PSOE y Ciudadanos.

Petición de la CUP

Piden retirar la estatua de Colón y que el 12 de octubre sea laborable

Piden la nulidad

Los acusados por las tarjetas 'black' piden anular el juicio

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad