En Atenas

"El bebé que no sabía que había nacido"

Un médico griego inmortaliza el momento del nacimiento

La imagen sorprende, el bebé permanece en el saco amniótico al nacer

Nació por cesárea y su madre no había roto aguas

No es la primera vez que ve esta imagen pero no por eso deja de sorprender. El doctor Aris Tsigris no ha dudado en colgar esta foto en su página de Facebook para compartir la impresionante instantánea de un bebé nacido por cesárea todavía dentro del saco amniótico.

Bebé dentro del saco amniótico

Por lo general, en el momento del nacimiento el saco amniótico en el que ha crecido el bebé durante el embarazo se rompe solo. Muy pocas veces ocurre lo contrario, pero en esta ocasión el doctor ateniense Aris Tsigris lo vivió en primera persona. Y tal fue su sorpresa cuando sacó al bebé por cesárea que no dudó en inmortalizar el momento y colgar la foto de este recién nacido en su perfil de Facebook junto a la frase: "El bebé que no sabía que había nacido". Como la bolsa con el líquido amniótico aún permanecía intacta, el bebé permanecía con la sensación de continuar en el vientre materno y no era consciente de haber llegado al mundo.

El doctor cuenta, según recoge el diario The Sun, que se quedó "sin aliento" cuando comprobó que el bebé todavía se encontraba dentro del saco amniótico ya que su madre no había roto aguas. El médico resalta que en ningún momento la vida del niño corrió peligro porque se seguía alimentando de la placenta y comenzó a respirar en cuanto le rompieron el saco.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Atropellan al bebé y... ¡sobrevive!

Una familia brasileña se sube al coche y no se da cuenta que el bebé ha decidido gatear de una esquina a otra. El conductor da marcha atrás cuando el pequeño está detrás del vehículo. Milagrosamente, ha sobrevivido.

Hombre embarazado

Se hace las fotos que su mujer embarazada no quiso hacerse.

Como una 'princesa'

Transformada en ‘princesa’ a golpe de bisturí en Corea del Sur

El 'macrodecreto', al Constitucional

El PSOE, la Izquierda Plural y UPyD han presentado en el Tribunal Constitucional (TC) un recurso contra el decreto del Gobierno porque supone un "desprecio" al Parlamento, a los grupos políticos y a los ciudadanos.

Paternidad del Rey

El Supremo recibe una demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos

Llegan al MH 17

Los investigadores logran llegar al lugar del impacto del MH17

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad