En Atenas

"El bebé que no sabía que había nacido"

Un médico griego inmortaliza el momento del nacimiento

La imagen sorprende, el bebé permanece en el saco amniótico al nacer

Nació por cesárea y su madre no había roto aguas

No es la primera vez que ve esta imagen pero no por eso deja de sorprender. El doctor Aris Tsigris no ha dudado en colgar esta foto en su página de Facebook para compartir la impresionante instantánea de un bebé nacido por cesárea todavía dentro del saco amniótico.

Bebé dentro del saco amniótico

Por lo general, en el momento del nacimiento el saco amniótico en el que ha crecido el bebé durante el embarazo se rompe solo. Muy pocas veces ocurre lo contrario, pero en esta ocasión el doctor ateniense Aris Tsigris lo vivió en primera persona. Y tal fue su sorpresa cuando sacó al bebé por cesárea que no dudó en inmortalizar el momento y colgar la foto de este recién nacido en su perfil de Facebook junto a la frase: "El bebé que no sabía que había nacido". Como la bolsa con el líquido amniótico aún permanecía intacta, el bebé permanecía con la sensación de continuar en el vientre materno y no era consciente de haber llegado al mundo.

El doctor cuenta, según recoge el diario The Sun, que se quedó "sin aliento" cuando comprobó que el bebé todavía se encontraba dentro del saco amniótico ya que su madre no había roto aguas. El médico resalta que en ningún momento la vida del niño corrió peligro porque se seguía alimentando de la placenta y comenzó a respirar en cuanto le rompieron el saco.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El avión de Swiftair se ha estrellado

Un avión de la compañía española Swiftair que opera para Air Argelia se ha estrellado con 116 personas a bordo, seis de ellas españolas. Los españoles son los miembros de la tripulación. Las autoridades han confirmado que la nave pidió un cambio de ruta por el mal tiempo.

Sexo en la calle

Otro vídeo de sexo en plena calle en Magaluf aviva la polémica.

Exclusiva Grey

No te pierdas el trailer exclusivo de '50 sombras de Grey'

El paro registra una caída récord

El paro bajó en 310.400 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 5,2% menos, registrando su mayor descenso trimestral de la serie histórica.

Tifón mortal

El tifón Matmo provoca un accidente de avión que deja 49 muertos.                       

Buscan la verdad

Se cumple un año del accidente del Alvia. Las víctimas buscan la verdad.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad