En Atenas

"El bebé que no sabía que había nacido"

Un médico griego inmortaliza el momento del nacimiento

La imagen sorprende, el bebé permanece en el saco amniótico al nacer

Nació por cesárea y su madre no había roto aguas

No es la primera vez que ve esta imagen pero no por eso deja de sorprender. El doctor Aris Tsigris no ha dudado en colgar esta foto en su página de Facebook para compartir la impresionante instantánea de un bebé nacido por cesárea todavía dentro del saco amniótico.

Bebé dentro del saco amniótico

Por lo general, en el momento del nacimiento el saco amniótico en el que ha crecido el bebé durante el embarazo se rompe solo. Muy pocas veces ocurre lo contrario, pero en esta ocasión el doctor ateniense Aris Tsigris lo vivió en primera persona. Y tal fue su sorpresa cuando sacó al bebé por cesárea que no dudó en inmortalizar el momento y colgar la foto de este recién nacido en su perfil de Facebook junto a la frase: "El bebé que no sabía que había nacido". Como la bolsa con el líquido amniótico aún permanecía intacta, el bebé permanecía con la sensación de continuar en el vientre materno y no era consciente de haber llegado al mundo.

El doctor cuenta, según recoge el diario The Sun, que se quedó "sin aliento" cuando comprobó que el bebé todavía se encontraba dentro del saco amniótico ya que su madre no había roto aguas. El médico resalta que en ningún momento la vida del niño corrió peligro porque se seguía alimentando de la placenta y comenzó a respirar en cuanto le rompieron el saco.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo en Magaluf a plena luz del día

La playa mallorquina de Magaluf vuelve a ser protagonista. Esta vez el diario británico 'The Sun' publica a una pareja de jóvenes británicos practicando sexo en el agua frente a cientos de personas a plena luz del día.

Messi se moja

Messi se da el baño de agua helada por los enfermos de esclerosis

Angustiosa reacción

Así es la angustiosa reacción de una niña al borrar la foto de su tío.

Piden a Pujol que comparezca

El coordinador de régimen interno y comunicación de CDC se reunió con el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y le pidió comparecer en el Parlament.

Toque de queda

Liberia impone un toque de queda nocturno por el brote de ébola

Caos por lluvias

Caos en Arizona debido a las fuertes inundaciones de los últimos días

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad