El estado de ánimo de hombres y mujeres depende de cómo tenemos el cabello

Más del 80 % de los españoles vincula su fortaleza a la autoestima y seguridad

El 95% de las mujeres y más de un 81% de los hombres admite que el estado de su cabello influye en su estado de ánimo, siendo un factor determinante a la hora de mostrar confianza y seguridad en uno mismo, desvela un estudio. Según el Instituto de Tricología de Reino Unido, la ciencia que estudia el cabello y su salud, existen alrededor de 50 causas detrás del debilitamiento o caída del cabello.
Entre los trucos para hacerle frente la presidenta de esta institución, Marilyn Sherlock advierte que hay que vigilar el lavado del cabello, garantizar el uso de acondicionador, y usar productos específicos de peinado que ayuden a fortalecer el cabello debilitado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

mostrar

Publicidad