Murcia

El cura de Churra es destituido tras ser pillado ‘in fraganti’

Afirma que el vídeo es "un montaje"

En las imágenes se le ve, presuntamente, manteniendo sexo oral con otro hombre

Etiquetas:
· · · ·

El cura de la localidad murciana de Churra, ha sido destituido por la Diócesis de Cartagena tras difundirse unas fotos en las que supuestamente aparece practicando sexo con otro hombre. Él asegura que se trata de "un montaje" y que las imágenes "ni mucho menos son reales".

Las fotos han sido difundidas por varias redes sociales en las que supuestamente aparece el cura de Churra, en Murcia, practicando sexo con otro hombre.

Tras la publicación de las fotos, la Diócesis de Cartagena ha mandado un comunicado en el que informa sobre la destitución del párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, pero sin dar ninguna explicación.

El cura asegura que el vídeo es "un montaje"

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, el párroco ha señalado que ya ha denunciado este vídeo ante la Guardia Civil, que investiga las grabaciones. "Estoy esperando a que se haga justicia y ya está", ha señalado.

El cura ha explicado que se encuentra en "un sitio tranquilo" y que, por el momento, desconoce los motivos de su destitución como párroco. En cualquier caso, ha resaltado el apoyo de sus familiares y feligreses a pesar de que "están destrozados". "Está todo el mundo apoyándome, gracias a Dios me van a defender. Mis padres están como todo el mundo, destrozados", ha explicado.

Según ha explicado, desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en el vídeo y atribuye a un "montaje" las imágenes publicadas. "Si querían hacerme daño, me lo han hecho", ha apuntado.

Respecto a su futuro, también ha señalado que no tiene "pensado" qué es lo que va a hacer tras su destitución como párroco de Churra por parte del Obispado de Cartagena. "Pues nada, yo intentaré...No lo sé, la verdad es que no lo tengo pensado", ha concluido.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Animó a su novio a suicidarse

Michelle Carter, de 18 años, ha sido acusada de homicidio involuntario después de demostrarse que envió varios mensajes animando a su novio, Conrad Roy, a suicidarse. El Fiscal de Menores del condado de Bristol ha hecho públicos varios mensajes que se intercambió la pareja en los que la joven le dice a su novio “sólo tienes que hacerlo Conrad”.

¡Eso sí es suerte!

Se encuentra 20 dólares en la calle se los juega a la lotería y gana un millón

Móviles infectados

Más de 20 'smartphones' tienen un 'malware' preinstalado de fábrica

Advertencia de Merkel a Mas

La canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido al president Artur Mas y a la candidatura independentista de Cataluña que los Tratados de la Unión Europea garantizan la soberanía e integridad territorial de los Estados.

Cierre de frontera

Cientos de atrapadso en Budapest tras el cierre de la principal estación

El Rey sobre su hijo

"Tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades"

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad