Murcia

El cura de Churra es destituido tras ser pillado ‘in fraganti’

Afirma que el vídeo es "un montaje"

En las imágenes se le ve, presuntamente, manteniendo sexo oral con otro hombre

Etiquetas:
· · · ·

El cura de la localidad murciana de Churra, ha sido destituido por la Diócesis de Cartagena tras difundirse unas fotos en las que supuestamente aparece practicando sexo con otro hombre. Él asegura que se trata de "un montaje" y que las imágenes "ni mucho menos son reales".

Las fotos han sido difundidas por varias redes sociales en las que supuestamente aparece el cura de Churra, en Murcia, practicando sexo con otro hombre.

Tras la publicación de las fotos, la Diócesis de Cartagena ha mandado un comunicado en el que informa sobre la destitución del párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, pero sin dar ninguna explicación.

El cura asegura que el vídeo es "un montaje"

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, el párroco ha señalado que ya ha denunciado este vídeo ante la Guardia Civil, que investiga las grabaciones. "Estoy esperando a que se haga justicia y ya está", ha señalado.

El cura ha explicado que se encuentra en "un sitio tranquilo" y que, por el momento, desconoce los motivos de su destitución como párroco. En cualquier caso, ha resaltado el apoyo de sus familiares y feligreses a pesar de que "están destrozados". "Está todo el mundo apoyándome, gracias a Dios me van a defender. Mis padres están como todo el mundo, destrozados", ha explicado.

Según ha explicado, desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en el vídeo y atribuye a un "montaje" las imágenes publicadas. "Si querían hacerme daño, me lo han hecho", ha apuntado.

Respecto a su futuro, también ha señalado que no tiene "pensado" qué es lo que va a hacer tras su destitución como párroco de Churra por parte del Obispado de Cartagena. "Pues nada, yo intentaré...No lo sé, la verdad es que no lo tengo pensado", ha concluido.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"No hay supervivientes"

La compañía aérea Swiftair ha confirma que no hay supervivientes en el avión siniestrado en Malí. La noticia llega después de que la Presidencia de Francia informara de que los restos de la aeronave se habían encontrado en la región maliense de Gossi, ubicada cerca de la frontera con Burkina Faso.

¡Vaya olvido!

Encuentran un juguete sexual tras diez años en la vagina de una mujer

Cambia de sexo

El modelo AndrejPejic, famoso por su androginia cambia de sexo.

Palestina pide una investigación

El embajador palestino ante Naciones Unidas, Riyad Mansur, ha condenado el bombardeo ejecutado durante la jornada por el Ejército de Israel contra un refugio de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA) en la Franja de Gaza.

Cede el testigo

Tras 17 años en la Ejecutiva, Rubalcaba dará su último discurso.

Día del Apóstol

Los Reyes visitan Galicia por primera vez y presiden los actos.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad