Murcia

El cura de Churra es destituido tras ser pillado ‘in fraganti’

Afirma que el vídeo es "un montaje"

En las imágenes se le ve, presuntamente, manteniendo sexo oral con otro hombre

Etiquetas:
· · · ·

El cura de la localidad murciana de Churra, ha sido destituido por la Diócesis de Cartagena tras difundirse unas fotos en las que supuestamente aparece practicando sexo con otro hombre. Él asegura que se trata de "un montaje" y que las imágenes "ni mucho menos son reales".

Las fotos han sido difundidas por varias redes sociales en las que supuestamente aparece el cura de Churra, en Murcia, practicando sexo con otro hombre.

Tras la publicación de las fotos, la Diócesis de Cartagena ha mandado un comunicado en el que informa sobre la destitución del párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, pero sin dar ninguna explicación.

El cura asegura que el vídeo es "un montaje"

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, el párroco ha señalado que ya ha denunciado este vídeo ante la Guardia Civil, que investiga las grabaciones. "Estoy esperando a que se haga justicia y ya está", ha señalado.

El cura ha explicado que se encuentra en "un sitio tranquilo" y que, por el momento, desconoce los motivos de su destitución como párroco. En cualquier caso, ha resaltado el apoyo de sus familiares y feligreses a pesar de que "están destrozados". "Está todo el mundo apoyándome, gracias a Dios me van a defender. Mis padres están como todo el mundo, destrozados", ha explicado.

Según ha explicado, desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en el vídeo y atribuye a un "montaje" las imágenes publicadas. "Si querían hacerme daño, me lo han hecho", ha apuntado.

Respecto a su futuro, también ha señalado que no tiene "pensado" qué es lo que va a hacer tras su destitución como párroco de Churra por parte del Obispado de Cartagena. "Pues nada, yo intentaré...No lo sé, la verdad es que no lo tengo pensado", ha concluido.

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿De robo frustrado a secuestro?

La policía británica ha apuntado a una banda de ladrones que operaba en Praia da Luz, en el Algarve portugués, como los responsables del secuestro de Madeleine McCann en el año 2007. La niña podría haberles sorprendido en el robo del apartamento donde se alojaba con sus padres y sus hermanos, motivo por el que se la habrían llevado.

Jefe generoso

Un empresario regala a sus empleados un 'trocito' del negocio

Lágrimas de Ortega

Amancio se emociona en la fiesta sorpresa de su 80 cumpleaños

Ausbanc: los bancos "sorprendidos"

El caso Ausbanc también ha provocado reacciones entre los bancos que se publicitaban en las revistas de Luis Pineda y los suyos. Aunque todos ellos tenían relaciones comerciales regulares desde hace años con ellos, tan sólo Carlos Torres (BBVA) ha asegurado que consideraban "desde hace tiempo" en el banco que Ausbanc "no estaba enfocada a la defensa del consumidor, sino que era otra cosa".

La AVT denuncia

Pide citar a Alberto San Juan y Gloria Muñoz por la obra de los titiriteros

‘Ocupas Deluxe’

Tienen su residencia pero en estas casas se hacen su lugar de vacaciones.

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad