Murcia

El cura de Churra es destituido tras ser pillado ‘in fraganti’

Afirma que el vídeo es "un montaje"

En las imágenes se le ve, presuntamente, manteniendo sexo oral con otro hombre

Etiquetas:
· · · ·

El cura de la localidad murciana de Churra, ha sido destituido por la Diócesis de Cartagena tras difundirse unas fotos en las que supuestamente aparece practicando sexo con otro hombre. Él asegura que se trata de "un montaje" y que las imágenes "ni mucho menos son reales".

Las fotos han sido difundidas por varias redes sociales en las que supuestamente aparece el cura de Churra, en Murcia, practicando sexo con otro hombre.

Tras la publicación de las fotos, la Diócesis de Cartagena ha mandado un comunicado en el que informa sobre la destitución del párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, pero sin dar ninguna explicación.

El cura asegura que el vídeo es "un montaje"

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, el párroco ha señalado que ya ha denunciado este vídeo ante la Guardia Civil, que investiga las grabaciones. "Estoy esperando a que se haga justicia y ya está", ha señalado.

El cura ha explicado que se encuentra en "un sitio tranquilo" y que, por el momento, desconoce los motivos de su destitución como párroco. En cualquier caso, ha resaltado el apoyo de sus familiares y feligreses a pesar de que "están destrozados". "Está todo el mundo apoyándome, gracias a Dios me van a defender. Mis padres están como todo el mundo, destrozados", ha explicado.

Según ha explicado, desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en el vídeo y atribuye a un "montaje" las imágenes publicadas. "Si querían hacerme daño, me lo han hecho", ha apuntado.

Respecto a su futuro, también ha señalado que no tiene "pensado" qué es lo que va a hacer tras su destitución como párroco de Churra por parte del Obispado de Cartagena. "Pues nada, yo intentaré...No lo sé, la verdad es que no lo tengo pensado", ha concluido.

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad