Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se le dislocan 18 veces al día las extremidades

Se le dislocan 18 veces al día las extremidadesDaily Mail

Phoebe Bruce, es una menor inglesa de 17 años que sufre una rara enfermedad llamada síndrome de Ehlers-Danlos, por la cual se le dislocan las extremidades unas 18 veces al día. El colágeno de sus articulaciones es demasiado débil para mantener las piernas o brazos en su lugar, y por eso se dislocan constantemente.

Phoebes Bruce soporta una continua agonía debido a una extraña enfermedad que le produce la dislocación de sus extremidades cerca de 20 veces al día. Phoebes sufre el denominado síndrome de Ehlers-Danlos, que es una debilidad en el colágeno de sus articulaciones  que le produce dichas dislocaciones en las piernas y brazos.
Todos los días de su corta vida ha sufrido al menos una dislocación, pero durante el último año se han ido incrementando convirtiéndose para ella en una pesadilla diaria de dolores.
Estos ataques están desesperando tanto a la joven como a sus padres, que buscan alguna forma de mejorar la vida de su hija. Por el momento están a la espera de que los especialistas médicos tomen una decisión para costear un tratamiento especializado en un hospital privado de Londres.  El problema es que ella vive en Gales y le corresponde decidir a la Comisión de Salud de Gales si recibe el dinero.
Mientras tanto Phoebes espera entre fuertes dolores y múltiples dislocaciones diarias. Como aseguró en el periódico DailyMail; “sufro el mismo dolor que una personas normal cuando se disloca algo, lo peor es que mis extremidades se tuercen”.