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Una empresa tacha de "pipiolines" a dos candidatos a una oferta de empleo

PipiolinesInformativos Telecinco

Una empresa de marketing hotelero envió por error un mensaje en el que se llamaba "pipiolines" a los dos candidatos que optaban por el puesto. Además, en el mensaje se discutía a cuál de los dos jóvenes se le podía pagar menos. El director de la compañía telefoneó a los jóvenes para disculparse por el fallo cometido.

Cuando César y Alejandro se inscribieron en una oferta de la empresa de marketing hotelero Innwise no se imaginaron la respuesta que recibirían. A las tres horas recibieron erroneamente un correo en el que se discutía a cuál de los dos candidatos se le podía pagar menos.
Alejandro manifiesta que "me quedé atónito, no me lo esperaba, y mucho menos en mi correo. Se supone que son una empresa de reputación online, pero la reputación la tienen por los suelos".
Jordi Estalella, director de negocio de la empresa, telefoneó personalmente a los dos afectados. "He hablado con Alejandro y con César para pedirles disculpas personalmente", indica.
"Me dijo que no era nada personal y que lo sentía mucho", señala Alejandro y añade: "A mis amigos les ha parecido indignante. Ya no somos los becarios, somos los pipiolines. No me había pasado esto en la vida".

Este es el mensaje íntegro que recibieron los aspirantes a un puesto en la empresa hotelera:
"Los 2 que molan. 
En 1 mañana fuera preocupaciones. El primero que vimos he visto que es de Toledo. Tal vez cueste más traer al de toledo por 400 € que el pipiolín gratis. Yo pondría a lo mejor solamente 3 meses teniendo en cuenta esa situación. Intentaría gratis (o como mucho 200 euros media jornada) a Alejandro y 400 € a César".