En un vuelo Islandia-Nueva York

Pasajeros de un avión amordazan a un hombre borracho por armar un escándalo

El hombre agredió a una mujer, escupió a otros viajeros y gritó que el avión se iba a estrellar

Fue reducido por otros pasajeros, hartos de su comportamiento

Etiquetas:
· · · · ·

Un hombre borracho fue atado a su asiento del avión de un vuelo entre Islandia y Nueva York por otros pasajeros, hartos de su comportamiento: escupió a los que tenía alrededor, atacó a una mujer y no paró de gritar que el aparato se iba a estrellar.

Atado a su asiento del avión por ir borracho y armar un escándalo. Foto: DailyMail

Un pasajero borracho fue atado con cinta adhesiva a su asiento por otros pasajeros de un vuelo entre Islandia y Nueva York después de atacar a una mujer, escupir a las personas de su alrededor y gritar que el avión se iba a estrellar, según publica el diario británico DailyMail.

Uno de los pasajeros colgó una foto del incidente en Tumblr. "El hombre se bebió en el vuelo entre Islandia y Nueva York todo el alcohol que había comprado en el duty free", escribió.

"Cuando se volvió agresivo (intentó agredir a la mujer sentada a su lado y comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar), los otros pasajeros lo redujeron y lo ataron al asiento".

El hombre, de 46 años y con pasaporte islandés, fue arrestado cuando el avión aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York. Poco después, fue trasladado a un hospital del barrio de Queens.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Cómo evitar que bloqueen tu cuenta

El próximo 30 de abril finaliza el plazo que tienen los bancos para identificar a los titulares de las cuentas bancarias, que responde a los objetivos de la  Ley Antibloqueo de Capitales.  ¿Cómo los usuarios pueden evitar el bloqueo de sus cuentas? ¿qué documentación exigen los bancos? Consulta la guía para no tener tu dinero congelado.

Maxi presume

Maxi Iglesias: "Con S.M la Reina de España. Un honor".

Quería ser modelo

La ejemplarizante vida de una mujer con un rara enfermedad de la piel

Las propestas de Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha adelantado a Informativos Telecinco, algunas de las propuestas del programa fiscal que hará público este martes. Durante una entrevista con Pedro Piqueras, el portavoz de Ciudadanos ha asegurado que su partido propondrá una bajada generalizada en todos los tramos del IRPF así como una rebaja del tipo general del IVA imitando el modelo alemán. Además, pretende compensar a los que no alcancen el mínimo interprofesional con un 'cheque fiscal'.

Accidente mortal

Mueren dos españoles en un accidente de avioneta en Punta Cana

Lago Ness

Google recuerda la búsqueda del monstruo del lago Ness

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad