A través de Facebook Live

Un locutor de radio retransmite en directo su intento de suicidio

Alexander Bunin retransmitió su intento de suicidio a través de Facebook Live

Sus seguidores llamaron rápidamente a la Policía

Los agentes encontraron al hombre en buen estado y lo llevaron al hospital

Alexander Bunin, un locutor ruso de radio, ha intentado suicidarse y lo ha retransmitido en directo a través de Facebook Live. El periodista narró que su mujer lo había abandonado y que intentó ahocarse con un cordón, que afortunadamente se rompió.

Un locutor de radio se intenta suicidar en directo

Un locutor de radio ha intentado suicidarse en directo a través de la plataforma Facebook Live. Alexander Bunin es un presentador de la emisora rusa Serébriani dozhd. El hombre inició un vídeo en directo en una red social. Sus fans, al principio, creyeron que se trataba de un vídeo contando aspectos personales de su vida. Sin embargo, el periodista desveló que su esposa lo había abandonado, y que trató de ahorcarse con un cordón que tenía cerca. Afortunadamente, según relató el propio locutor, el cordón no aguantó su peso y se rompió.

Los seguidores de Bunin, que intentaban disuadir al presentador de que cometiera el suicidio, llamarón a la policía local rápidamente. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que Bunin se encontraba vivo. Posteriormente lo trasladaron a la comisaría y al hospital.

Los amigos del periodista no salen de su asombro, según informa RT. Lo describen como un hombre alegre y que viaja mucho.  En la cuenta del locutor de Facebook sólo aparece un vídeo de 4 segundos con decenas de comentarios en apoyo al locutor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad