Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpea a su hijo pequeño en venganza contra su marido que quiere divorciarse

Medios británicos han publicado un vídeo en el que aparece una mujer golpeando a un niño de apenas dos años en Rostov del Don, en Rusia. El motivo parece relacionado con el padre del pequeño que decidió romper el matrimonio. La paliza a su hijo, al parecer es la venganza de la mujer que hace sufrir a su bebé para castigar a su marido.

Las autoridades rusas están investigando un vídeo hecho público en el que se ve a Tatiana golpeando a su bebé Sasha, según ha publicado el Daily Mail.
La mujer en las imágenes se ve golpeándolo con la mano abierta en la cara y por todo el cuerpo, mientras le habla en un tono recriminatorio.
La escena, según la fuente británica, sigue a la entrega por parte del padre de la petición de divorcio a Tatiana. La respuesta de la mujer es emprenderla a golpes contra el pequeño para vengarse del hombre.
La tía y la abuela paterna de Sasha, que están luchando por su custodia, aseguran que los maltratos de su madre lo han convertido en un niño tímido y retraído.
La Fiscalía rusa de Rostov del Don, están investigando lo ocurrido.