Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata y descuartiza a su hermana modelo por ser más guapa que ella

Mata y descuartiza a su hermana modelo por ser más guapa que ellaMirror

La causa del brutal asesinato de la modelo Stefania Dubrovina, de 17 años, podría tener su origen en un ataque de celos por la belleza de la joven. Por el momento la principal sospechosa del asesinato es su hermana Elizaveta, de 19 años. Stefania murió tras recibir 140 puñaladas, momentos después le sacaron los ojos y le cortaron las orejas.

La sociedad rusa se encuentra conmocionada por la brutal muerte de la joven modelo Stefania Dubrovina, de tan solo 17 años. El cuerpo de Stefania fue encontrado mutilado y con 140 puñaladas, en el piso un hombre del que no ha trascendido el nombre.
Según informa el diario Mirror, la hermana mayor, Elizaveta de 19 años, alegó que se encontraba bajo los efectos de las drogas y por el momento se encuentra bajo custodia de la las autoridades de San Petersburgo hasta que se aclaren los hechos. Al parecer Elizaveta sentía unos celos enfermizos de la belleza de su hermana.
Una fuente policial afirmó que las dos chicas, huérfanas, habían ido de fiesta a casa de un hombre y todo sucedió cuando éste salió a comprar más alcohol.