Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quería “hacer sufrir” a su marido y por eso mató a sus hijas

Una defensora de las armas estadounidense mata a tiros a sus dos hijastelecinco.es

El alguacil del condado de Fort Bend, Texas, quien investiga el asesinato llevado a cabo por Christy Sheats, ha asegurado que mató a sus hijas para "hacer sufrir" a su esposo. La mujer convocó a su marido y las hijas a una reunión familiar en la que mató a las chicas de 22 y 17 años, delante de su esposo para que “sufriera el resto de su vida”.

Christy Sheats, de 42 años de edad, fue abatida por la Policía de Houston (Texas) después de haber matado a tiros a sus dos hijas y negarse a entregar el arma. La mujer había manifestado en repetidas ocasiones su firme postura en favor del derecho a portar armas.
Todo comenzó cuando la mujer reunió a su esposo y sus dos hijas para hablar, el marido pensaba que le contaría que se iban a divorciar, pero nada más lejos de la realidad. Christy sacó una pistola y mató a sus hijas de 22 y 17 años, mientras que a su marido ni si quiera intentó agredirle.
En declaraciones recogidas por CÑN del alguacil de Fort Bend, todo indica a que lo hizo para “hacer sufrir” a su marido. “Tuvo suficiente tiempo y oportunidad” para matarle pero “eligió no hacerlo. “Al matar a sus hijas, el señor Sheats tendrá que vivir el resto de su vida con este horrible recuerdo”
En declaraciones a la policía, el padre de las chicas, Jason Sheats, afirmó que su mujer sufría depresión y había tenido varios intentos de suicidio.