Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inmortaliza un parto en plena carretera

Da a luz en el coche y es captado por un fotógrafotelecinco.es

Corinne Cinatl es una mujer que recordará para siempre el parto de su hijo. Un día, mientras estaba dormida, tenía molestias en las costillas, pero nada le hizo pensar que fueran las contracciones propias del parto. Tras despertarse varias veces, decidió finalmente ir al hospital. Sin embargo, no le dio tiempo a llegar y tuvo que dar a luz en medio de la carretera. El fotógrafo que habían contratado para la ocasión iba en el coche de atrás y pudo inmortalizar todo el nacimiento.

Corinne Cinatl es una chica inglesa de 29 años que estaba embarazada. Una noche empezó a tener molestias sin saber que eran contracciones. Tras unas horas, avisó a su marido y decidieron irse, por si acaso, al hospital.
Avisaron a sus familiares y al fotógrafo que habían contratado, pero cuando fueron a salir de casa, y sin ellos saberlo, el fotógrafo ya estaba en la puerta de la vivienda esperando la buena noticia. Se dirigieron hacia el hospital sin saber que la pequeña criatura llegaría antes de lo esperado.
Una mujer da a luz en su coche y fotografían todo lo que sucede
Tras 35 minutos de viaje, Corinne se dio cuenta de que ya no había más tiempo y omenzó a dar a luz en el coche en la misma carretera.
Según publica el Daily Mail, como el fotógrafo iba detras de ellos pudo parar y comenzar a hacer fotografías de todo lo que estaba sucediendo.
Poco tiempo después, llegaron los servicios de emergencia y trasladaron tanto a la madre como al pequeño al hospital doned ingresaron en perfecto estado de salud.