En China

Una mujer de 27 años luce como una de 60 a causa de una rara enfermedad

Después de dar a luz a su hijo hace un año ha comenzado este envejecimiento express que la ha llevado al borde del suicidio

La señora Wu era una mujer feliz y completamente sana hasta hace apenas un año. Era guapa, joven y acababa de dar a luz a su hijo cuando seis meses después de aquel acontecimiento familar descubrió una extraña laxitud en la piel de su cara. De forma bastante rápida su apariencia se ha degradado y a sus 27 años luce como una mujer de 70, según el portal de LiveLeak.

enfermedad piel, laxituad piel, envejecimiento prematuro

La señora Wu, una mujer china, ha explicado en una entrevista la transformación que ha sufrido su vida después de comenzar esta enfermedad.

Ella,  de 27 años vestida como una mujer joven, ha comenzado a sufrir por las críticas a sus espaldas que se burlaban de cómo una anciana se atrevía a ponerse esas ropas.

Wu se casó a los 21 años y dio a luz a su hijo en 2012, una fecha que marcó el inicio de su enfermedad, aunque no lo sabía y la sensación de tener la piel de la cara un pco floja no la preocupaba.

Sin embargo, su situación la ha llevado a no salir a la calle, las relaciones familiares se han vuelto tensas y los médicos no le dan respuesta a su padecimiento, al que vinculan con la Anetodermia, una enfermedad que provoca este deterioro de la piel y sin tratamiento eficaz .

La mujer ha intentado suicidarse, aunque en su interior mantiene la esperanza de que la ciencia encuentre una solución.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Muere Gabriel García Márquez

El premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, ha muerto este jueves a los 87 años de edad en México DF, donde vivía desde hace años, después de pasar las últimas semanas aquejado por una neumonía.

La copa de Martín

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero presume de "Copa" en Instagram

¿Es la misma?

Demasiado Photoshop para Lady Gaga en su última campaña

Acuerdo para Ucrania

"Medidas prácticas" para "aminorar" la escalada de violencia en Ucrania: disoluciónde los grupos ilegales armados y la desocupación de los edificios tomados por simpatizantes prorrusos

Buenos precios

La OCU lanza la primera compra colectiva de telefonía móvil

Tragedia en el mar

Dos muertos y tres desaparecidos en el hundimiento de un barco en Asturias

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad