En China

Una mujer de 27 años luce como una de 60 a causa de una rara enfermedad

Después de dar a luz a su hijo hace un año ha comenzado este envejecimiento express que la ha llevado al borde del suicidio

La señora Wu era una mujer feliz y completamente sana hasta hace apenas un año. Era guapa, joven y acababa de dar a luz a su hijo cuando seis meses después de aquel acontecimiento familar descubrió una extraña laxitud en la piel de su cara. De forma bastante rápida su apariencia se ha degradado y a sus 27 años luce como una mujer de 70, según el portal de LiveLeak.

enfermedad piel, laxituad piel, envejecimiento prematuro

La señora Wu, una mujer china, ha explicado en una entrevista la transformación que ha sufrido su vida después de comenzar esta enfermedad.

Ella,  de 27 años vestida como una mujer joven, ha comenzado a sufrir por las críticas a sus espaldas que se burlaban de cómo una anciana se atrevía a ponerse esas ropas.

Wu se casó a los 21 años y dio a luz a su hijo en 2012, una fecha que marcó el inicio de su enfermedad, aunque no lo sabía y la sensación de tener la piel de la cara un pco floja no la preocupaba.

Sin embargo, su situación la ha llevado a no salir a la calle, las relaciones familiares se han vuelto tensas y los médicos no le dan respuesta a su padecimiento, al que vinculan con la Anetodermia, una enfermedad que provoca este deterioro de la piel y sin tratamiento eficaz .

La mujer ha intentado suicidarse, aunque en su interior mantiene la esperanza de que la ciencia encuentre una solución.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

El baile del último cheque

"¡Ya he terminado!! Con estas palabras y un peculiar baile Ed celebra el pago del último cheque a su 'ex'. El vídeo de Ed pagando el último plazo de la pensión ha arrasado en la red y en una sola tarde ha recibido más de 80.000 visitas.

Encuentro aterrador

Estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco

¡Qué horror!

Disfraces de muy mal gusto para este Halloween

Reachazo al 'habeas corpus'

La juez de guardia de Majadahonda, María Isabel Serrano, ha rechazado dejar en libertad al exsecretario general del PP madrileño Francisco Granados al considerar que la extensión de su privación de libertad decretada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco "es conforme a derecho". La magistrada del juzgado de Colmenar Viejo también ha rechazado la petición de habeas corpus de David Marjaliza, mano derecha de Granados, que permanece en las instalaciones de la Guardia Civil en Tres Cantos

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad