En China

Una mujer de 27 años luce como una de 60 a causa de una rara enfermedad

Después de dar a luz a su hijo hace un año ha comenzado este envejecimiento express que la ha llevado al borde del suicidio

La señora Wu era una mujer feliz y completamente sana hasta hace apenas un año. Era guapa, joven y acababa de dar a luz a su hijo cuando seis meses después de aquel acontecimiento familar descubrió una extraña laxitud en la piel de su cara. De forma bastante rápida su apariencia se ha degradado y a sus 27 años luce como una mujer de 70, según el portal de LiveLeak.

enfermedad piel, laxituad piel, envejecimiento prematuro

La señora Wu, una mujer china, ha explicado en una entrevista la transformación que ha sufrido su vida después de comenzar esta enfermedad.

Ella,  de 27 años vestida como una mujer joven, ha comenzado a sufrir por las críticas a sus espaldas que se burlaban de cómo una anciana se atrevía a ponerse esas ropas.

Wu se casó a los 21 años y dio a luz a su hijo en 2012, una fecha que marcó el inicio de su enfermedad, aunque no lo sabía y la sensación de tener la piel de la cara un pco floja no la preocupaba.

Sin embargo, su situación la ha llevado a no salir a la calle, las relaciones familiares se han vuelto tensas y los médicos no le dan respuesta a su padecimiento, al que vinculan con la Anetodermia, una enfermedad que provoca este deterioro de la piel y sin tratamiento eficaz .

La mujer ha intentado suicidarse, aunque en su interior mantiene la esperanza de que la ciencia encuentre una solución.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Gran tormenta en Madrid

Una fuerte tormenta ha provocado diversos incidentes en Madrid en la tarde del domingo. Se han producido cortes de luz y caídas de árboles, lo que está complicando la operación especial de tráfico con motivo del final de las vacaciones.

¿Es Adele?

Sorprendente cambio de la cantante Adele tras perder decenas de kilos

Orangután enamorado

Ramón, el orangután enamorado de una joven de 22 años

Alerta contra el "virus de la desunión"

El presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha alertado contra el "virus de la desunión", en alusión a las elecciones catalanas del 27 de septiembre, y ha advertido de que, cuando en el pasado "se ha dejado entrar" ese "virus", "a los españoles les ha ido mal". Rajoy ha pedido en un acto del Partido Popular celebrado en Soutomaior, Pontevedra, para dar inicio a la campaña, que se defienda la "unidad de España" y la "soberanía" nacional.

Cornada mortal

Muere un hombre corneado por un novillo en los encierros de Segovia

Registro a CDC

Hallan papeles con la palabra 'Teyco' en una trituradora de CDC

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad