Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres mujeres atacan a un hombre en el estreno de ’Cincuenta sombras de Grey’

Tres mujeres atacan a un hombre en el estreno de ’Cincuenta sombras de Grey’Informativos Telecinco

Tres mujeres fueron arrestadas  el pasado sábado 14 de febrero  en un cine de Glasgow tras un supuesto ataque a un hombre durante la proyección de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’. El hombre mandó a callar en repetidas ocasiones a las mujeres que no paraban de comentar la película. Nadie resultó herido de gravedad en el incidente.

La policía acudió a los Cines Grosvenor en Ashton Lane (Glasgow) sobre las 20h del pasado sábado. El hombre mandó a callar en repetidas ocasiones a las mujeres que no paraban de comentar la película. Tras ello, el hombre sufrió el ataque, tal y como publica BBCNews.
Las tres mujeres de 51, 38 y 31 años fueron detenidas por presuntos delitos de desorden público y presunto asalto. Nadie resultó herido de gravedad en el incidente.
“Alrededor de las 20:00 del sábado 14 de febrero la policía respondió a las denuncias de una perturbación en los Cines Grosvenor en Ashton Lane. Fue un incidente aislado", comenta el portavoz de la policía de Glasgow.

Y agregó: "El informe por presuntos delitos de desorden público y presunto asalto será enviado al procurador fiscal".

Una portavoz de G1 Group, propietario del cine, ha confirmado los incidentes ocurridos durante el estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’.
"Este fue un incidente aislado que fue tratado rápidamente por el personal del cine, que terminó con las detenciones de estas mujeres por la policía escocesa”.
Nadie resultó herido por corte de vidrio, ya que la botella de vino no se utilizó como arma. Ninguno de los implicados necesitó atención hospitalaria.