Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvida cerrar el supermercado y encuentra la nota de un honrado turista

La nota que dejaron en el supermercado abiertoFacebook

Aún hay motivos para no perder la fe en la humanidad, o al menos eso es lo que ha debido pensar Ruth Silvina, una argentina que regenta un supermecado. Su esposo se dejó el local abierto y en lugar de encontrárselo saqueado, alguien muy honrado había hecho y pagado una compra. 

Ruth Silvina contaba en su perfil de Facebook la increíble historia que le ha sucedido. Su esposo, Javier, se dejó el supermercado que regentan abierto. Cuando regresó horas después para volverlo a abrir se dio cuenta de que había olvidado cerrar el local. En ese momento se temió lo peor, pensando que habrían robado todo lo que tenía.
Sin embargo, no ocurrió eso. Un turista que pasaba por la zona decidió comprar unas cosas que necesitaba. Sí comprar, porque en lugar de aprovechar la ocasión y llevarse los productos sin pagar, dejó una nota especificando todo lo que se llevaba y el dinero correspondiente al coste de los productos: 40 euros.  “Hola estoy viajando con un niño de 3 años y tengo que irme para alcanzar el alojamiento antes de que sea de noche. Te dejo el dinero de lo que te llevé”, podía leerse en el papel que encontraron los dueños del supermercado.
Ruth no podía ocultar su asombro en su cuenta de Facebook. “’¡Gracias señor turista! ¡ Le deseo buena vida”, escribía la dueña del local al honrado comprador. Esta honesta acción no ha pasado indiferente en las redes sociales y ya se ha convertido en un fenómeno viral.