Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre enfermo de cáncer le deja a su hija cientos de mensajes en servilletas

Servilletastelecinco.es

Gart Callahan es un hombre de 44 años al que le han diagnosticado, por tercera vez, una agresiva modalidad de cáncer. Según los pronósticos realizados por los médicos, solo tiene un 8% de posibilidades de prolongar su vida durante 5 años más. Por ello, quiere dejarle a su hija 826 notas que, día a día, inspirarán la educación secundaria de su hija, Emma.

En la vida de Gart se han sucedido varios cánceres en el corto transcurso de dos años: uno de próstata y dos de riñón. Por ello, él mejor que nadie sabe el riesgo que corre, y las pocas probabilidades que hay de poder ver crecer a su hija, así que ha decidido dejar cientos de servilletas en las que dedica a su hija frases inspiradoras.
Su objetivo es dejar a Emma, su hija, 826 notas, cálculo que ha realizado para que alcancen, día a día, hasta el final de sus clases de secundaria. Por el momento, lleva un total de 740 almacenadas en la página 'Napkins Note Dad'.
Pero la idea no vino sola, ya que se trata de una larga tradición en la familia Callahan. Cuando Emma era más pequeña, Garth no la veía muy a menudo debido a su trabajo como comercial, así que le dejaba cartas en la mochila para que después la pequeña las leyera durante el almuerzo en el colegio.
Actualmente, Emma tiene 13 años y sigue llevando cada día nuevas notas al instituto, notas en las que su padre recoge frases célebres de personalidades como Babe Ruth, Eleanor Roosevelt, Gandhi o Audrey Hepburn.