Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro salva a una niña de 7 años de ser mordida por una serpiente de cascabel

Salva a su dueña de ser mordida por una serpiente de cascabelGOFUNDME

Haus, un pastor alemán de 2 años, está luchado por su vida después de ser mordido por una serpiente de cascabel. El perro salvó a Molly DeLuca, una niña de 7 años de ser mordida por la serpiente mientras jugaba en el jardín de su casa en Tampa (Florida).

La madre, Donya DeLuca, asegura que no fue hasta que vio a su perro saltar en el jardín “hacia delante y hacia atrás” no se dio cuenta de la presencia de la serpiente de cascabel. Aunque para entonces el perro ya había sido mordido, la madre de la pequeña se ha mostrado aliviada, ya que no sabe si la pequeña “podría haber sobrevivido al mordisco”, asegura a Fox 13.
El perro, que actualmente se está recuperando en un hospital veterinario, fue mordido por el animal en una pata y, aunque es mucha la cantidad de veneno que hay en su sangre, sus órganos funcionan correctamente y parece estar mejorando.
Para hacer frente a los gastos del veterinario, la familia ha abierto una página de crowdfunding y todo Internet se ha volcado con la causa: hasta el momento han recaudado 10.000 dólares.