Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a una mujer por tener sexo con su perro a la vista de sus vecinos

zoofilicatelecinco.es

Una mujer de 23 años fue detenida en Las Vegas por tener relaciones sexuales con su perro. Los agentes fueron avisados por los vecinos de Kara Vandereyk que se daba a su zoofilica actividad en un patio trasero del inmueble, a la vista de todos.

La joven Kara Vandereyk, residente en la ciudad del juego, en EEUU, saludó a los agentes con un 'Hola', como si mantener relaciones sexuales con un pitbull fuera lo más normal del mundo.
De acuerdo con el informe policial, la mujer podía estar bajo la influencia de las drogas o sufrir alguna enfermedad mental, según lo publicado por FoxNews.
La policía dijo que no pudo identificarla y la detenida fue incapaz de responder a preguntas cómo qué día era o el nombre del Presidente de  Estados Unidos.
Solo afirmó ser bipolar y estar tomando medicamentos.
La mujer fue arrestada con cargos por actos obscenos en la vía pública.