Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren una silueta alienígena caminando sobre la Luna

Descubren una silueta alienígena caminando sobre la LunaYouTube Screen Shot/wowforreeel

Usuarios del mapa lunar Google Moon han observado lo que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de nuestro satélite. Los internautas hacen hipótesis sobre de qué podría tratarse.

El vídeo, que muestra este descubrimiento, ha recibido más de medio millón de visitas en YouTube. La curiosa imagen evoca la figura de un humanoide erguido y puede encontrarse al introducir las coordenadas  27°34'26.35″N 19°36'4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth, informa International Business Times.
La polémica entre los internautas se debe a la falta de pruebas para explicar qué se observa en las imágenes, por lo que varios usuarios del portal han expresado sus teorías sobre el origen de las sombras. Algunos sugieren que el causante de la sombra debe tener una altura de cientos de metros para poder ser captado por Google Moon. Otros especulan sobre la existencia de un obelisco gigante en la superficie lunar, mientras hay quienes creen que se trata simplemente de una piedra.

Este nuevo hallazgo reanuda el debate entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre y los escépticos y ahonda aún más en las teorías alienígenas que giran en torno al tema.