Gretchen Molannen tenía 39 años

Se suicida la mujer que sufría una enfermedad por la que podía tener 50 orgasmos seguidos

Su padecimiento, el trastorno de la excitación genital persistente no tenía cura ni control

Lo padecía desde que tenía 23 años

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía la rara enfermedad desde que tenía 23 años y lo consideraba un obstáculo para desarrollar una convivencia cotidiana normal, según una entrevista que concedió hacía apenas unas semanas a un periódico local.

Gretchen Molannen

Molannen, de 39 años, trastorno de la excitación sexual debilitante que significaba que estaba físicamente excitada, pero no psicológicamente, según publicó el Daily Mail.

Para este trastorno no hay tratamiento, ni tiene curación y el único alivio es la masturbación durante horas, algo que contradecía la religión de Molannen.

La oficina del Sheriff del Condado de Hernando respondió a una llamada informando del suicidio el sábado pasado, aunque no se han dado más detalles sobre lo ocurrido.

Hace apenas unas semanas, el periódico local The Tampa Bay Times realizó un reportaje sobre el padecimiento de esta mujer, que contó que una vez tuvo 50 orgasmos seguidos. "Pensé que iba a morir".

"Tuve una vida diferente antes de queme diera cuenta", contó a la publicación. Explicó que ella comenzó a sentir esta sensación cuando tenía 23 años, y lo describió como un interruptor que no podía apagar".

Gretchen Molannen también explicó cómo su enfermedad obstaculizaba su desempeño profesional como traductora, porque tenía que dedicar mucho tiempo a las exigencias de su padecimiento.

A pesar de esto, las autoridades le negaron dos veces la discapacidad.

Del trastorno de la excitación sexual debilitante se conocen poco y los médicos aseguran que la enfermedad puede desencadenarse por la ingestión de antidepresivos, el comienzo de la menopausia o incluso hasta una caída.

No existen cifras exactas de cuántas mujeres sufren este trastorno, pero podrían ser miles en todo el mundo.

El novio de la mujer mandó un correo electrónico al periódico con la historia, diciendo que "ahora no podía ayudar" porque ella se había suicidado.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

En busca de una vida normal

Roona Begum es una niña de tres años que en 2013 sufrió hidrocefalia, una acumulación de líquido dentro del cráneo. El hinchazón de su cerebro provocó que su cabeza aumentara hasta tres veces el tamaño normal. Los médicos avisaron a sus padres de que lo más seguro es que no sobreviviera a la operación. Un año más tarde sigue viva e intentando que su cabeza vuelva al tamaño normal.

Arte sensual

Mario Testino vuelve a poner su talento al servicio del desnudo femenino

Cambia de sexo

El modelo AndrejPejic, famoso por su androginia cambia de sexo.

Se cubre las espaldas

Swiftair ha asegurado que "cumple escrupulosamente con todas las exigencias de seguridad" de las normativas españolas de Aviación Civil, de la Unión Europea y de las empresas constructoras aeronáuticas, y que sus pilotos y resto del personal "tienen la más alta cualificación" y no han sufrido ningún accidente ni incidente relevante desde la fundación de la compañía en 1986.

Presidenta del PSOE

La andaluza Micaela Navarro será la presidenta del PSOE

Se confiesa

Jordi Pujol reconoce que tuvo dinero en paraísos fiscales y pide perdón

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad