Gretchen Molannen tenía 39 años

Se suicida la mujer que sufría una enfermedad por la que podía tener 50 orgasmos seguidos

Su padecimiento, el trastorno de la excitación genital persistente no tenía cura ni control

Lo padecía desde que tenía 23 años

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía la rara enfermedad desde que tenía 23 años y lo consideraba un obstáculo para desarrollar una convivencia cotidiana normal, según una entrevista que concedió hacía apenas unas semanas a un periódico local.

Gretchen Molannen

Molannen, de 39 años, trastorno de la excitación sexual debilitante que significaba que estaba físicamente excitada, pero no psicológicamente, según publicó el Daily Mail.

Para este trastorno no hay tratamiento, ni tiene curación y el único alivio es la masturbación durante horas, algo que contradecía la religión de Molannen.

La oficina del Sheriff del Condado de Hernando respondió a una llamada informando del suicidio el sábado pasado, aunque no se han dado más detalles sobre lo ocurrido.

Hace apenas unas semanas, el periódico local The Tampa Bay Times realizó un reportaje sobre el padecimiento de esta mujer, que contó que una vez tuvo 50 orgasmos seguidos. "Pensé que iba a morir".

"Tuve una vida diferente antes de queme diera cuenta", contó a la publicación. Explicó que ella comenzó a sentir esta sensación cuando tenía 23 años, y lo describió como un interruptor que no podía apagar".

Gretchen Molannen también explicó cómo su enfermedad obstaculizaba su desempeño profesional como traductora, porque tenía que dedicar mucho tiempo a las exigencias de su padecimiento.

A pesar de esto, las autoridades le negaron dos veces la discapacidad.

Del trastorno de la excitación sexual debilitante se conocen poco y los médicos aseguran que la enfermedad puede desencadenarse por la ingestión de antidepresivos, el comienzo de la menopausia o incluso hasta una caída.

No existen cifras exactas de cuántas mujeres sufren este trastorno, pero podrían ser miles en todo el mundo.

El novio de la mujer mandó un correo electrónico al periódico con la historia, diciendo que "ahora no podía ayudar" porque ella se había suicidado.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Asfixia a un alumno por desobedecerle

Una familia de la localidad argentina de Santiago del Estero ha denunciado que un maestro de escuela primaria ahorcó a su hijo de 13 años en plena clase, al parecer, porque el joven se negaba a copiar los deberes.

Sexo por salud

El sexo con más de 20 mujeres "reduce el riesgo de cáncer de próstata"

Comieron pez globo

11 miembros de una misma familia, en estado crítico tras cenar pez globo.

Granados, primera noche en prisión

Granados ha dormido en prisión. Después de que el juez Eloy Velasco decretara prisión incondicional para él y su socio, David Marjaliza. Ambos están acusados de pertenecer a una organización criminal. El exdirigente popular declaró durante dos horas ante Velasco mientras que el empresario David Marjaliza, presunto conseguidor de la trama de corrupción desarticulada en la 'operación Púnica', se acogió a su derecho a no declarar.

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad