Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicidan dos realizadores de un programa de radio de autoayuda

Lynne Rosen y John Littigtelecinco.es

Dos realizadores de un programa de radio de autoayuda norteamericano se suicidaron en su casa. Lynne Rosen y John Littig, que eran pareja desde hacía dos décadas, presentaban un programa de motivación y búsqueda de la felicidad. Ambos se asfixiaron tras inhalar helio en la casa que compartían en Brooklyn.

Lynne Rosen y John Littig, de 45 y 47 años respectivamente, que se definían como 'maestros de la felicidad' cometieron un doble suicidio en su casa, según ha publicado CBSNews.
Una decisión sorprendente que la pareja realizó de forma conjunta y metódica: La policía ínformó que se quitaron la vida, uno al lado del otro, como parte de un pacto suicida.
Las autopsias encontraron que tanto Littig, 47 y Rosen, de 45 años, murieron por asfixia tras inhalar helio, según explicó un portavoz de la oficina del forense
Los realizadores y presentadores habían dedicado muchos años a alentar a sus oyentes y convirtieron la ayuda psicológica en su profesión a través de vídeos y un programa radial.
El programa de radio se centraba "en el desarrollo y el crecimiento personal, y presentaba entrevistas con diferentes invitados para despertar la inspiración", según se lee en el sitio web de la radio.
La pareja dejó dos notas, ella pedía disculpas a su familia, mientras que él solo escribió que estaban dispuestos a morir juntos.