Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer graba con su móvil cómo su novio la mata de un disparo

Wesley Webbtelecinco.es

Una mujer de 40 años grabó accidentalmente su muerte a manos de su novio. El hombre le disparó con una escopeta al pecho después de que ella le informara que pensaba dejarlo. Los dos hijos de Wesley Webb, menores de 14 años, que se encontraban en la casa, llamaron a la policía al escuchar el disparo.

Wesley Webb estaba grabando en audio la discusión que mantenía con su novio,  Keith Smith, en el salón de la casa, cuando este le disparó en el pecho.
Durante la pelea de pareja, la mujer le dijo a su agresor de 43 años, que quería dejar la relación, según ha publicado USA Today, en su versión online.
En la grabación se escucha la voz del hombre gritando: "¿Quieres grabarme ahora, zorra?" .  Smith le disparó una vez a Webb, que estaba sentada en el sofá.
A continuación, el agresor se disparó en la cara hiriéndose. Los hijos de Webb y otro chico, todos menores de 14 años, se encontraban en la casa, bajaron de la segunda planta y llamaron a la policía. La grabación siguió hasta que los agentes llegaron al domicilio.
El hombre permanece hospitalizado en situación estable.