Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hudway, la aplicación que convierte tu parabrisas en un GPS gigante

Hudway, la aplicación de realidad aumentada que convierte el parabrisas en un GPSDisponible para iPhone

La aplicación, creada por desarrolladores rusos, promete una conducción más segura, porque no tendrás que apartar los ojos del camino. Hudway usa el smartphone como un proyector que convierte el parabrisas del coche en un GPS virtual. Desde ahí los conductores podrán seguir la ruta, con indicaciones de la dirección, la velocidad y las curvas cerradas.

Para los que creían que los GPS eran lo máximo, llega esta alternativa más eficiente y completa. La aplicación está pensada para conducir de noche o en días especialmente difíciles, con niebla, lluvia o condiciones atmósfericas complicadas.
De esta manera, la luz que se proyecte en el parabrisas será más nítida y por tanto la realidad aumentada se vea con claridad. Si hay demasiada luz en el exterior esto no será posible.
Hudway se instala y se podrá usar con poca luz en el exterior; la aplicación usa Google Maps y funciona perfectamente con las rutas completas del mapa.
Colocas el modo HUD y mientras conduces la aplicación proyectará en el parabrisas la velocidad a la que vas, la peligrosidad de las curvas, entre otras.
Hudway ya está disponible gratuitamente para los usuarios de iPhone y pronto podrá descargarse para Android, según ha publicado el Daily Mail.