Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC podría lanzar al mercado un 'smartwatch' con Android Wear en septiembre

HTCtelecinco.es

HTC podría lanzar, para el próximo mes de septiembre, un 'reloj inteligente' llamado CWZ. El 'smartwatch' se ejecutaría en Android Wear.

Según informa Globovisión, el dispositivo estará a la venta en Norteamérica, Brasil, Japón, Corea, entre otros países. El miembro de la mesa directiva de HTC, Cher Wang, había prometido, sin muchos detalles, que lanzaría un 'smartwatch' para 2014. Palabras que potencian los rumores sobre el nuevo proyecto.
En julio, la compañía mostró un vídeo acerca de sus nuevos productos, en el que se podía diferenciar un dispositivo similar a un reloj. Aún así, HTC asegura que tan solo eran unas pruebas que no representan un producto final.
Del 5 al 10 de septiembre, la empresa estará presente en Berlín durante el IFA, el evento de tecnología en el que, si los rumores resultan ciertos, la compañía podría presentar su dispositivo.