Hallan el cadáver de una mujer en una vivienda de Almería: el presunto asesino se ha intentado suicidar arrojándose por un barranco

Agentes de la Policía Nacional en Almería, donde investigan un nuevo homicidio. EFE
Compartir

Una mujer de unos 63 años ha sido hallada presuntamente asesinada en la tarde de este viernes en el interior de una vivienda situada en la travesía de San Luis, en Almería. El presunto asesino, según han informado agentes, ha intentado suicidarse arrojándose con su vehículo por un barranco en las inmediaciones de Pechina.

El hombre, identificado como J.I.M. y de edad similar a la de la víctima, ha sido atendido por un equipo médico de Benahadux y trasladado a un centro hospitalario.

PUEDE INTERESARTE

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al hospital para proceder a su custodia e identificación, en el marco de la investigación abierta por el crimen de la mujer.

La mujer habría fallecido al ser apuñalada

La víctima ha sido hallada sin vida sobre las 20:10 horas en su domicilio, después de que una vecina alertara al 112 al escuchar gritos que indicaban que habían matado a su hija. Varios vecinos han accedido a la vivienda y la han encontrado inconsciente.

PUEDE INTERESARTE

La Policía ha confirmado su fallecimiento y ha activado el protocolo judicial y científico. Las primeras pesquisas apuntan a que ha sido apuñalada. También se trata de esclarecer si lo sucedido tiene relación con la violencia de género.