Jordan Henderson, excapitán y amigo de Diogo Jota, desolado entre lágrimas en el homenaje al portugués en Liverpool

Jordan Henderson, desolado en el homenaje a Diogo Jota en Liverpool este viernes. Liverpool FC
Compartir

Jordan Henderson, excapitán del Liverpool FC y actual centrocampista del Ajax de Ámsterdam, ha querido rendir un emotivo homenaje a su excompañero y amigo Diogo Jota, fallecido junto a su hermano en la madrugada de este pasado jueves en un accidente de tráfico en Zamora.

El futbolista inglés de 35 años ha aparecido en los alrededores de Anfield, donde numerosos aficionados depositan flores, cartas o peluches, vestido totalmente de negro y con gafas de sol. Henderson mostraba un rostro triste y serio, totalmente devastado. No ha logrado contener las lágrimas cuando ha visto todas las muestras de afecto que le dedicaban a su excompañero de vestuario.

PUEDE INTERESARTE

El exjugador del Liverpool, que estuvo 10 años en el club, guarda numerosos recuerdos junto a Diogo Jota. Por ello, también ha querido escribir una dedicatoria personal en el libro de condolencias que ha habilitado el club para rendirle memoria. La entidad 'red' ha publicado imágenes del inglés en Anfield, así como medios como 'Sky News'.

PUEDE INTERESARTE

Las muestras de cariño de otros compañeros y amigos de Diogo Jota en Liverpool

El excapitán del Liverpool FC se ha querido sumar de esta forma a las muestras de afecto que están mostrando los amigos de Diogo Jota en redes sociales.

Virgil van Dijk, Kostas Tsimikas, Ibrahima Konaté o Andy Robertson, que asistió a su reciente boda, han publicado mensajes de cariño.

El accidente de Diogo Jota y su hermano en Zamora

El deportista, de 28 años y padre de tres hijos, viajaba a Santander para coger un ferry al Reino Unido. Los médicos le habían desaconsejado tomar un avión. Hacía poco que se había sometido a una intervención pulmonar menor.

Diogo Jota regresaba a Liverpool para reanudar los entrenamientos de la pretemporada en Anfield. Sin embargo, el accidente en la madrugada del jueves en la provincia de Zamora truncó todos los planes de él y de su hermano. Sus cuerpos ya están en Portugal para ser enterrados.