Donald Trump se salta el protocolo y se queda entre los jugadores del Chelsea celebrando el trofeo del Mundial de Clubes
Desde las gradas se escucharon abucheos cuando Trump hizo el saludo militar al sonar el himno
Chelsea 3 - 0 PSG: los de Enzo Maresca se proclaman campeones del Mundial de Clubes 2025
El Chelsea ganó este domingo por 3-0 al Paris Saint-Germain y conquistó la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA que se celebraba en Estados Unidos. El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, acudieron a presidir el encuentro en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Desde las gradas se escucharon abucheos cuando Trump hizo el saludo militar al sonar el himno y después, cuando bajó a entregar el trofeo. Momentos incomodos para el presidente norteamericano que, a pesar de todo, se mostró animado.
Tras entregar el trofeo a los vencedores pareció no entender que debía marcharse del escenario y se quedó entre los jugadores del Chelsea, saltándose el protocolo.
En el vídeo se aprecia cómo el capitán del equipo inglés Reece James mira a Trump esperando a que este se marche para alzar el trofeo, pero al no ver intención alguna le levanta con todo el equipo eufórico y el presidente norteamericano como un jugador más.