La reacción de Sánchez a la filtración de sus mensajes: "No hay preocupación, pero está disgustado"
Hoy ha sido la primera vez que los ministros se han visto las caras tras la publicación de los mensajes entre Ábalos y Sánchez
Los mensajes filtrados de Pedro Sánchez y José Luis Ábalos sobre Margarita Robles: “Es una pájara”
Este martes se ha conocido una nueva entrega de las conversaciones a través de WhatsApp entre el presidente Pedro Sánchez y su entonces ministro José Luis Ábalos. Esta revela críticas a otros ministros y a su principal socio de Gobierno de entonces: a Podemos, en concreto a Pablo Iglesias.
Hoy ha sido la primera vez que los ministros se han visto las caras tras la publicación de esos mensajes de WhatsApp. Tal y como informa el periodista Iñaki Aguado, fuentes de Moncloa aseguran que "el ambiente ha sido el habitual y no hay preocupación", incluso que el presidente Sánchez se lo ha tomado con "deportividad".
Sí reconocen que incomoda que se vean esas conversaciones privadas, aunque tanto fuentes del Gobierno como del PSOE, afirman que Pedro Sánchez "no está preocupado, pero sí disgustado" por ver sus conversaciones privadas filtradas y publicadas.
"Nos dicen también que no vamos a ver ningún mensaje y ningún whatsapp que implique a Pedro Sánchez en algo ilícito", recalca el periodista.