Un aficionado británico del Tottenham, de 69 años, localizado tras estar dos días desaparecido en Bilbao
El hombre se esfumó sin dinero ni móvil en la zona Schengen del aeropuerto bilbaíno
Hinchas británicos provocan altercados en la Parte Vieja de Donostia
BilbaoEl dispositivo de seguridad desplegado en Bilbao para evitar altercados durante la final de la Europa League el pasado jueves 22, no logró evitar que una persona desapareciera en la capital vizcaína. En concreto, un ciudadano británico, de 69 años, visto por última vez el viernes 23.
La intensa alegría porque el Tottenham se proclamara en Bilbao campeón de la Europa League, tornó en preocupación para la familia de un aficionado de 69 años que ha estado dos días desaparecido, hasta que en las últimas horas comunicaban que el hombre había sido encontrado y que estaba bien.
Grahame Garrod fue uno de los miles de aficionados del Tottenham que la semana pasada viajaron hasta Bilbao para presenciar la final de la Europa League, en la que su equipo se impuso al Manchester. Llegó a la capital vizcaína junto a su hijo y un amigo de este. El pasado viernes 23, un día después del partido, le perdieron el rastro en la zona Schengen del aeropuerto de Bilbao.
Sin dinero ni móvil
La preocupación de su entorno era que Garrod hubiera podido sufrir algún problema de salud dado que, según desvelaron en redes. “No estaba bien, estaba confuso”. Sin dinero y sin teléfono móvil, a sus allegados les quedaron las redes sociales para hacer un llamamiento a quien pudiera verle.
Durante dos días nada se ha sabido de este aficionado británico que, al parecer, se perdió en la zona Schengen del aeropuerto bilbaíno. Finalmente, este mismo domingo, dos días más tarde, Grahame Garrod fue localizado: "Lo han encontrado y está a salvo. Gracias a todos", desvelaban personas de su entorno en redes sociales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.